Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No hay manera de encontrar un teclado [MX Brown, TKL, ISO-ES, Iluminado]

Sin vida social Avatar de Rul3s

Predeterminado No hay manera de encontrar un teclado [MX Brown, TKL, ISO-ES, Iluminado]

Buenas compañeros!
    Actualmente tengo un Corsair K70 Cherry Red rapidfire RGB el cual estoy bastante contento, pero ahora con el teletrabajo y tal los red rapidfire se me hacen muy molestos escribiendo codigo todo el dia, ademas que hace tiempo que me quiero pasar al TKL. Dicho esto, no consigo encontrar ninguno que cumpla todo lo siguiente:

- Mecánico
    - Cherry MX brown o similar
    - Layout español (ISO-ES)
    - TKL (sin teclado numérico)
    - Con iluminación (me da igual el color y/o RGB)
    - menos de 200€

Os juro que no encuentro ninguno así, el único que cumple es el Ducky One 2 TKL, pero no esta en stock en ningún lado.

https://www.vsgamers.es/product/tecl...herry-mx-brown
    *Aunque en la foto se vea que es ansi, en la descripción pon e ISO-Español.

Tan raro es lo que busco?

Un saludo!
    Última edición por Rul3s; 28/05/2020 a las 11:07
    MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Predeterminado Re: No hay manera de encontrar un teclado [MX Brown, TKL, ISO-ES, Iluminado]

Supongo que el tema Covid de marras a roto la distribución...espera un poco; seguro que en una o dos semanas casi vuelve la normalidad.

AMD Ryzen 2600@4000, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W, Nox H-212, 4 x Nidec G.T 1200 rpm, Antec P182 Mod, Asus Xonar DGX, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, Logitech G502 Spectrum, Krom Tkl Red

I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair LPX 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080 Super, Fractal Mesify C,3 x Bequiet Silent Winds 1450 rpm, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz,2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, Logitech G502 Hero, Krom Tkl Red.

Master Avatar de Güilson

Predeterminado Re: No hay manera de encontrar un teclado [MX Brown, TKL, ISO-ES, Iluminado]

Si, debe ser cosa del coronavirus y la falta de stock en muchas cosas. Pero no creo que se parezca a la falta de papel del pecho que había las primeras semanas, que parecía que el coronavirus nos había dado diarrea a todos. En este caso supongo que los canales de distribución dejaron de funcionar en muchos lugares y paises para cosas que no fuesen de primera necesidad, como la comida. Lo del papel volvió a la normalidad, así que supongo que lo del stock también lo hará.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Hola,
    spy nuevo en el tema de teclados mecánicso pero es algoque me interesa mucho. Estoy considerando comprar un Keychron K2 con cualquiera de las distribuciones ISO - https://www.keychron.com/collections...ard-collection - y luego comprar las fundas de las teclas, pero esto último es algo que no tengo claro. ¿ Alguien lo ha hecho ? ¿ Qué tal el resultado ?

Saludos,

Sin vida social Avatar de Rul3s

Al final he terminado comprando este el que comentaba en el primer post, el Ducky One 2 TKL, ya os dire que tal va cuando me llegue!
    MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

Se que es tarde, y además ahora mismo no está disponible. Pero el Drevo Blademaster cumple con todo eso. Lo dejo aquí por si alguien tiene esa misma duda.

Cita Iniciado por joseluis.sncz Ver mensaje
    Hola,
    spy nuevo en el tema de teclados mecánicso pero es algoque me interesa mucho. Estoy considerando comprar un Keychron K2 con cualquiera de las distribuciones ISO - https://www.keychron.com/collections...ard-collection - y luego comprar las fundas de las teclas, pero esto último es algo que no tengo claro. ¿ Alguien lo ha hecho ? ¿ Qué tal el resultado ?

Saludos,
    Eso no es tan simple. Asegúrate de que los Keycaps son standard. (De entre los 5 o 6 standards que existen). No solo en tamaño si no también en perfil. Es infinito el numero de teclados que tienen teclas que de un modo u otro se salen del standard. Una vez comprobado esto descubriras que un juego de keycaps de calidad y retroiluminados no solo es dificil de encontrar, si no que vale una pasta....
    La verdad es que es tentador, pero a mi se me han quitado las ganas.
    En ese modelo en concreto me chirría el shift derecho....

Si estás seguro de que son standard es sencillo. Solo te aseguras de comprar un kit que tenga todas las que necesitas y se cambian tirando de ellas con una pequeña herramienta que suele venir con el teclado. si no viene también salen con los dedos...