Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Audiófilo o melómano? (juegos, no música)

Predeterminado ¿Audiófilo o melómano? (juegos, no música)

Uso el símil musical por falta de vocabulario informático. Pero me refiero los dos extremos en los que alguien se disfruta un juego en hardware de su abuelo frente a los que su juego favorito es el último benchmark.
    ¿Me interesan los juegos exigentes porque me aporta mucho como se ven o porque me danla excusa para exigirle más al hardware?
    Los dos, pero rasca un poco, en el fondo...
    Saludos
    Última edición por Fuliculi; 29/05/2020 a las 07:36

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: ¿Audiófilo o melómano? (juegos, no música)

Hombre, los benchmarks tienen su utilidad, más allá de simplemente ver quién la tiene más gorda y le exige más a su pc . A mí me gusta que los juegos se vean lo mejor posible y con fluidez (sin tirar la casa por la ventana), pues ayuda a disfrutarlo más (que no quita que no se puedan disfrutar juegos 2D y cosas del estilo), ya que ayuda a la inmersión y a dejar más escenas espectaculares para el recuerdo. Si la integrada del 4460 me ofreciese lo mismo que otro hardware más potente, pues ya pueden decir los benchmarks misa. Por desgracia eso no funciona así. Pero vamos, yo juego un poco de todo. Un día me juego un Gears 5, y al siguiente me juego un Lightmatter, no juego a un juego sólo porque me exija al pc.

Eso sí, pasar benchmarks está bien en el foro pues para ver como rinden los sistemas de forma comparativa, o ver hasta cuando se pueden exprimir o incluso para ver si todo va correctamente; pues está bien también en su justa medida.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Me interesan los juegos exigentes siempre que el conjunto acompañe. Si la jugabilidad es mala no hay nada que hacer.

Por otra parte, sin tener un hardware malo del todo, yo entraria mas que nada en la categoria de "disfruta un juego en hardware de su abuelo" mas que nada porque me he tirado muuucho tiempo sin actualizar.

Saludos

No se como declararme, pero tengo claro que no soy un “gamer” o melómano en mi analogía.
    Varias pistas me delatan, no tengo consola y no me lo planteo. Quiero decir que solo me interesa lo que cuesten o lo que rindan las próximas generaciones de consolas por su influencia en los componentes de PC.
    La otra pista importante es que el juego que llevo jugando más años es el propio PC. No quiero decir que los juegos no me interesen, claro que lo hacen, pero van pasando, como los componentes. Puede ser que todo esto venga porque estoy en plan renove y me pongo sentimental.
    Saludos