Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me paso a lowi y necesito consejo sobre router asus

Predeterminado Me paso a lowi y necesito consejo sobre router asus

Hola me mudo y en mi zona solo hay cobertura vodafone pondre lowi con la oferta que hay

Pondre el router lowi en modo bridgde y necesito consejo sobre router asus... Cual me aconsejais ?

AC86U
    AC87U. Creo que e leido que tienen fallo de calentamiento )
    AC88U ( creo,se va de precio...)
    Decir que juego mucho online

Cual creeis que es bueno calidad/precio segunda zarpa ?

Gracias
    Última edición por alexci27; 01/06/2020 a las 14:26 Razón: 2
    PC: Placa E-ATX Asus ROG, CPU: I love intel i7, Memoria: La mas rapidas, , Grafica: Cachareando , Fuente: Mega-watios HDD: mecanico, SSD: Muy raopidos, RL: Que refrigere, Radiador: Contra mas grande mejor, Bomba: Que bombee todo y mas, Tubo: Gordo, Tarjeta sonido: Calidad Caja-Mod: Corsair Mod y mas Mod, Teclado: Con muchas teclas, Raton: con queso, Alfombrilla: para no manchar.

Master Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Me paso a lowi y necesito consejo sobre router asus

Aun que es un poco tarde, igual a alguien le ayuda.

Sustitui el live vox (arcadian) de jazztel (indirecto), por un Asus 68U, y se noto bastante el tema en online. Mejor latencia y estabilidad.

Ayer compre en mediamarkt el AC86U, por una ofertaza de 129€. Y bueno lo del WTfas es un engañabobos que hace que te suba la latencia.

Da exactamente los mismos valores que el 68U. En cuanto a calentamiento de momento no he notado nada. Si que es verdad que la CPU duplica en Ghz al anterior (dual core a 1,8), también depende lo que tengas activado supongo, doble banda wifi, Qos etc. Pero vamos yo creo que incluso con el asus de 74€ o el de 50€ los valores jugando van a ser los mismos, con estos router mas caros, tienes otros "extras" que son los que pagas.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES