Resultados 1 al 6 de 6

Tema: alguien tiene synapse 3 funcionando en windows 7 (razer huntsman)

Vive aquí

Predeterminado alguien tiene synapse 3 funcionando en windows 7 (razer huntsman)

no tengo forma de instalar synapse 3 y que funcione en un razer huntsman bajo windows 7

el principal problema es que sacan un producto en el que el software esta en beta y por tanto los controladores no son whql

al tema, cuando instalo synapse 3 me dice que los controladores no están firmados y no me deja, evidentemente

y si los instalo a la fuerza, windows me detecta el periférico pero... no funcionan las teclas y synapse 3 no me detecta el periferico

alguien sabe o a conseguido hacerlo funcionar en windows 7?
    Intel 5820k/ Asus X99-A/ CM H412S/ G.Skill DDR4-2400 8Gb/ Saphire R9 290/ OCZ Pro 600W

Master Avatar de Güilson

Predeterminado Re: alguien tiene synapse 3 funcionando en windows 7 (razer huntsman)

A mi es que Synapse 3 no me reconoce el Nostromo, ni en W10, por ello tengo instalado synapse 2. Prueba a ver si reconoce el Hunsman, que creo que si lo reconocerá pues creo que synapse 2.0 sigue recibiendo actualizaciones. Al menos creo que la última me entro hace pocos meses. Así que tu solución podría ser instalar el Synapse 2
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Vive aquí

Predeterminado Re: alguien tiene synapse 3 funcionando en windows 7 (razer huntsman)

Cita Iniciado por Güilson Ver mensaje
    A mi es que Synapse 3 no me reconoce el Nostromo, ni en W10, por ello tengo instalado synapse 2. Prueba a ver si reconoce el Hunsman, que creo que si lo reconocerá pues creo que synapse 2.0 sigue recibiendo actualizaciones. Al menos creo que la última me entro hace pocos meses. Así que tu solución podría ser instalar el Synapse 2
    instalo el synapse 2, me logeo, se actualiza pero no se abre ninguna ventana, tengo un icono inútil en la barra de escritorio, tampoco lo detecta, debe ser por que no tiene soporte me imagino

en el librito que venia con el teclado pone S3 así que no se que hacer... S3 lleva en beta dos años por lo que leo, me va a tocar cambiar el sistema operativo para disfrutar de un teclado al 100%?...
    Intel 5820k/ Asus X99-A/ CM H412S/ G.Skill DDR4-2400 8Gb/ Saphire R9 290/ OCZ Pro 600W

Master Avatar de Güilson

No se. Creo recordar que todavía tenía W7 y me funcionaba Synapse 2.0 Quizá si buscas una versión antigua te rule. Prueba también a desenchufar el huntsman y volverlo a enchufar a ver si lo reconoce.

De cualquier manera, yo estaba la mar de a gusto con mi W7 y si me pasé a 10 fué por el DX12 sobre todo. Pero ahora que 7 ya no tiene soporte desde hace unos meses tampoco habría dudado en cambiarme. Así que creo que ya tienes tres motivos para cambiarte. Además recuerdo que entonces tenía tu misma R9 290

Mi synapse luce así:

AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Vive aquí

veo que la gente tiene los mismos problemas con w10 así que la solución parece ser no comprar razer, lastima no haberlo visto antes

tu pagas por un teclado o ratón no por un dolor de cabeza, cuando pueda le pegare la patada

Master Avatar de Güilson

Bueno, eso ya es cuestión de gustos. A mi el Nostromo me va de la leche. Estoy encantado. No así con el ratón Naga Epic, con doce botones en el lateral para el dedo gordo en el que a cinco de ellos, por la mayor fricción se les ha ido el color negro y ahora son total o parcialmente transparentes o mejor dicho translúcidos. Eso y el hecho de que la batería que ha muerto de mi Naga, que es opcional con o sin cable, cueste nueva 40 pavos o así. Eso si no quieres optar por una batería china, que no hay la misma variedad de las que hay para mobiles u otros dispositivos. No les valía con coger un formato de batería ya usado por otros fabricantes, tenían que ponerse el suyo (cosa que hacen casi todos, es cierto) así se aseguran que venden el repuesto y que nadie se mete en su mercado. Que lejos quedan los tiempos en los que junto con un sistema mini de altavoces, mi vieja antena GPS-bluetooth de cuando los móbiles no tenían GPS ni pantallas a color siquiera usaba la misma batería que el popular Nokia 3310.

Todavía tengo esa antena GPS, que usaba con la PDA. Ahora la uso marginalmente con la tablet que no tiene GPS, pero en ella puedo correr programas de cartografía. Así que la durabilidad de la antena ha superado cualquier pretensión de obsolescencia programada. Sobre todo por que sigue siendo posible encontrar baterías para el 3310. Supongo que los paranoicos del gran hermano los siguen conservando. Creo que tengo el mio en algún cajón o alguna caja de mudanza.

En definitiva. Creo que alguien debería legislar para compatibilizar standares de las baterías tal como se hizo con los de los cargadores en aras de la conservación del planeta. Pero dejando el offtopic. Si, creo que Razer, tras leer mucho sobre ella, si la sacas del mítico Deathader y de algun otro producto mas, antes fabricaba bastante mediocremente. Tengo entendido eso si, que la gama actual ha sido un salto de calidad importante. Pero personalmente mi Naga Epic, no fué una buena inversión.