Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recomendación portátil para Máster e Ingeniería con Stylus?

Sin vida social

Predeterminado Recomendación portátil para Máster e Ingeniería con Stylus?

Buenas, llevo muchísimo sin mirar nada, pues con mi ASUS N61 he tirado unos 10 años hasta que ha petado la gráfica...

Estoy buscando un portátil un poco especial, no se si habrá... ni precios...

Empiezo un máster, y me gustaría usarlo para tomar apuntes con Stylus, como hacía con mi tablet, la cual también ha muerto recientemente... (la rebelión de las máquinas!!)

También me dedico a diseñar piezas en 3D con solid work, solid edge, así que algo fluido en cuanto a gráfica, tampoco necesito el tope de gama.

Me gustaría una pantalla de no menos de 15".

Y el resto para ofimática típica...

Precio... unos 800€ quizás? mejor ahorrar algo más para llegar 1000€?

Gracias de antemano y un saludete!
    ASUS G1 (muerto)
    ---------------
    ASUS N61JQ

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: Recomendación portátil para Máster e Ingeniería con Stylus?

Para tomar notas yo uso un surface pro y me va bien, de hecho lo uso como mi sistema principal en el trabajo (desarrollo y administración de sistemas), yo creo que los surface go 2 para notas y ofimatica y poder llevarlo siempre encima sin que el peso te moleste te iria bien.

Lo que pasa que en tu caso necesitarias un equipo complementario (y mas si quieres una pantalla de 15") y el surface go + teclado + lapiz ya se va por un pico (aunque el lapiz yo creo que los hay compatibles por unos 30Euros que para tomar notas no se necesita tampoco algo muy bueno).

Para solo tomar notas los ipad con soporte del pen los pones muy bien tambien (igualmente necesitas un equipo complementario)

Sin vida social

No quiero depender de 2 aparatos, por eso decía que no sabía si existía tal cosa.

El lápiz es lo de menos...
    ASUS G1 (muerto)
    ---------------
    ASUS N61JQ

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Pues algún convertible entonces tipo HP Spectre 360 o Lenovo Yoga

Sin vida social

El HP spectre 360 me gusta mucho pero en 15" se va de precio, estoy mirando los Yoga que hay muchos modelos, pero me parece que iré por alguno de ellos subiendo el presupuesto algo más...

Muchas gracias!!!
    ASUS G1 (muerto)
    ---------------
    ASUS N61JQ

Acabo de ver algunos modelos "baratos" delSpectre y compruebo que en modo "tablet":

https://outlet-pc.es/110203-large_de...ndicionado.jpg

El teclado queda "tocando la superficie de apoyo". Esto no resulta contraproducente a la larga?. Salvo que se me escape algo, estas teclas "se presionaran" mas o menos sobre la superficie en que este apoyado.

Otra cosa es esto:

https://outlet-pc.es/110203-large_de...ndicionado.jpg

pero ya el precio es otro.

Y una chorrada mas, windows 10 tiene "reconocimiento de orientacion" automatico (apaisado- vertical, como los dispositivos Android)?

Sin vida social

El teclado supongo tendrá un par de apoyos de goma para que no esté constantemente presionando teclas, pero no lo sé...

Y sí, Windows detecta la orientación de la pantalla y la gira.

Pd: has puesto la misma foto en ambos enlaces
    ASUS G1 (muerto)
    ---------------
    ASUS N61JQ

Sin vida social

Lo que más me preocupa del Lenovo yoga C740 es que lleva la gráfica integrada... Podrá mover bien para diseño 3D y tal?
    ASUS G1 (muerto)
    ---------------
    ASUS N61JQ

Cita Iniciado por Loko9 Ver mensaje
    El teclado supongo tendrá un par de apoyos de goma para que no esté constantemente presionando teclas, pero no lo sé...

Y sí, Windows detecta la orientación de la pantalla y la gira.

Pd: has puesto la misma foto en ambos enlaces
    Bueno, ahora ya no me molesto en cambiarla

Sin vida social

Pues después de mucho mirar, me voy a decantar por dos dispositivos,
    - Portátil con gráfica dedicada para los trabajos y diseño 3D.
    Reduciré su presupuesto... A 600€ por ahí ¿Alguna recomendación?

- Para tomar notas y clase, me buscaré una tablet con teclado y lápiz, estilo la Cube i7 stylus que tenía...
    Última edición por Loko9; 24/06/2020 a las 21:52
    ASUS G1 (muerto)
    ---------------
    ASUS N61JQ