Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mejor móvil por 200-300€

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Mejor móvil por 200-300€

Buenos dias a todos,

Estoy pensando renovar mi Note 5 32gb por un móvil mejor, con mas capacidad y mejores características sobre todo fotografía. Tuve un Moto G3 y me encantó los atajos de cámara y linterna con movimientos del teléfono pero sobre todo que venían con el sistema operativo limpio sin aplicaciones ni cosas raras aunque imagino que actualmente es imposible salvo que instalemos rooms de android desde 0, cosa que no me gusta andar trasteando.

Por mucho que mire las características no me entero de nada, que si mas pixeles no son mejor, uno tiene mas bateria otro menos, cámara quadruple y todo eso que se estila ahora, al final lo que busco es que tenga DOBLE SIM y 64-128GB pero sore todo una buena cámara.

EDITO: estoy viendo el tamaño y 6,3, 21:9 es demasiado grande, peor aun ya no se qué modelo buscar de movil en 5,9" como el Note 5.

Gracias, un saludo
    Última edición por ScOrPiA; 14/06/2020 a las 11:36

Predeterminado Re: Motorola G8 Plus, Power, One Zoom.. ¿cuál es mejor de todos?

Buenos días Scorpia,

En realidad lo que prima es la calidad de la lente y lo que la aplicación de cámara pueda llegar a hacer. No por tener cuatro cámaras va a ser mejor.

En fotografía son imbatibles los google pixel y los iphone (También los gama alta de Samsung). Pero ya todo va en función del presupuesto que tengas. ¿Cuanto tienes pensado gastarte?

Luego tienes móviles que instalándole la GCAM compatible con el modelo mejoran bastante. Muchos modelos de Huawei vienen también con grandes cámaras pero sin el soporte de las apps de google yo los descartaría.

Saludos
    Ryzen 3600 + Thermalright ARO M14G
    Asus X370 Prime Pro
    Patriot Viper Steel B-Die 4100@3600mhz
    Radeon X5700 Blower

Pues en presupuesto no más de 200€ si es posible, ya me parece bastante para un móvil semejante cantidad.

Tampoco es que lo use para fotografía pero si tiene una cámara decente (fotos de día, con luz, tampoco voy a pedir más por ese dinero) mejor.

Volviendo a motorola aunque sean de 6,3" que modelo es mejor? Si hay otra marca que sea compatible con GCAM mejor.

El G8 plus parece el más interesante, pero no estoy seguro frente a los otros modelos.

Saludos

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Pues en presupuesto no más de 200€ si es posible, ya me parece bastante para un móvil semejante cantidad.

Tampoco es que lo use para fotografía pero si tiene una cámara decente (fotos de día, con luz, tampoco voy a pedir más por ese dinero) mejor.

Volviendo a motorola aunque sean de 6,3" que modelo es mejor? Si hay otra marca que sea compatible con GCAM mejor.

El G8 plus parece el más interesante, pero no estoy seguro frente a los otros modelos.

Saludos
    Muy buenas!

De esos tres el mejor parece el motorola One Zoom pero creo que está por casi 270 euros y tienes mejores opciones para ese precio.

Sin opción a GCAM tienes el Note 8 pro y el Realme 6 pero son mucho más potentes. He comparado tamaños y el Note 8 pro es un pelín más grande que el One zoom. El Realme 6 si que es algo más grande. Si tiene que ser entre esos motorolas el one zoom me parece mejor opción: pantalla Oled, tiene el procesador más potente de los 3 motorolas... pero ya te digo que yo me quedaría con el Note 8 pro que lo veo más completo en líneas generales y sobre todo más barato.

Otra opción a 6.3 pero tirando al precio del One Zoom (270 euros) el el mi 9t que lo supera en todo excepto en pantalla.

Enlace de compra al mi 9t (6gb de ram y 64 almacenamiento) enviado desde España:

Y luego hay muchas más opciones pero tampoco quiero marearte tanto (Realme 5 pro etc).

Mi escala personal con más o menos el tamaño que quieres: mi 9t (compatible con gcam, pantalla amoled, todo pantalla, el tamaño que quieres, etc) o note 8 pro (lo he llegado a ver en 180 euros y mucho más potente que el one zoom, no gcam) y one zoom.

El note 8 pro en precio es imbatible.

Comparativa de los 3:

https://www.kimovil.com/es/comparar/...dmi-note-8-pro

Espero haberte ayudado!

Saludos!
    Última edición por JDark; 06/06/2020 a las 23:54
    Asus X370 Prime Pro
    Radeon X5700 Blower

Muchas gracias compañero!

Lo de motorola era por el Android limpio sin aplicaciones propias ni nada raro, me gusto mucho el sistema limpio en el G3 y con el Note 5 estoy asqueado en ese aspecto. La aplicación de cámara buguea siempre asi que prefiero un movil donde pueda instalar la GCAM, me hablan muy bien del Note 8 Pro pero sería volver a lo mismo y el tema de las aplicaciones Google no me gusta tampoco. Así que despues del Note 5 prefiero descartar el 8 hasta el próximo móvil.

Estuve mirando reviews del Realme 5 Pro que en caracteristicas me llama mucho pero dicen que el sistema operativo no es el mejor, que va un poco lastrado y trae muchas aplicaciones preinstaladas, al final se comen el espacio del teléfono en actualizaciones y aplicaciones que nunca utilizo..

El One Zoom viene con Android limpio sin nada más no? Me estoy cansando de mirar tantos modelos la verdad..

Viniendo del Note 5, que opinión tienes sobre el Moto G8 plus?

Gracias de nuevo, un saludo

Muchas gracias compañero!

Lo de motorola era por el Android limpio sin aplicaciones propias ni nada raro, me gusto mucho el sistema limpio en el G3 y con el Note 5 estoy asqueado en ese aspecto. La aplicación de cámara buguea siempre asi que prefiero un movil donde pueda instalar la GCAM, me hablan muy bien del Note 8 Pro pero sería volver a lo mismo y el tema de las aplicaciones Google no me gusta tampoco. Así que despues del Note 5 prefiero descartar el 8 hasta el próximo móvil.

Estuve mirando reviews del Realme 5 Pro que en caracteristicas me llama mucho pero dicen que el sistema operativo no es el mejor, que va un poco lastrado y trae muchas aplicaciones preinstaladas, al final se comen el espacio del teléfono en actualizaciones y aplicaciones que nunca utilizo..

El One Zoom viene con Android limpio sin nada más no? Me estoy cansando de mirar tantos modelos la verdad..

Viniendo del Note 5, que opinión tienes sobre el Moto G8 plus?

Gracias de nuevo, un saludo
    Buenas de nuevo!

¿Has probado a instalarle al note 5 Nova Launcher o Evie Launcher? Te dará en escritorio y cajón de aplicaciones un aspecto más stock. Lo digo porque si te vale, ese aspecto ya no sería un problema en relación al note 8 pro. En cuanto al tema de las aplicaciones de Google no sé a que te refieres. En la versión global, que es la que se vende en casi todas las tiendas vienen incluidas, y sin problemas. Este problema es de Huawei.

El realme 5 pro lo he tenido en mis manos. Realme UI o Colour Os es más similar a android stock (pero sigue sin serlo). La unidad que compré para mi familiar me pareció muy fluida. No me gustó nada el tacto de la pantalla (no sé si tendría alguna especie de protector que se pueda retirar). El que realmente me gusta es el Realme 6 pero no cumple con tu standard de tamaño y aún no hay una gcam para el (y no sé si la habrá al tener mediatek como el note 8 pro).

En cuanto al G8 Plus.. pues procesador anticuado, la gente se queja de la pantalla y de que la cámara no es muy allá.

¿Si vas a notar diferencia? Probablemente sí, pero no mucha. El procesador es algo más moderno pero no te creas que mucho más. Así de memoria con android stock Motorola, Nokia y La serie A de Xiaomi (olvidate del A3 que ha salido malillo).

Review del realme 5 pro: https://www.youtube.com/watch?v=01r02JATtvI

Note 8 pro: https://www.youtube.com/watch?v=xSdcNFffp34

Capas de personalización, Realme UI vs Miui 11: https://www.youtube.com/watch?v=Ztw9idauhi8

Realme 6: https://www.youtube.com/watch?v=NnHxLY6T5tI

Por precios similares cualquiera de las opciones son mejores que el G8 Plus, pero si tener android stock es sumamente determinante para tí incluso probando nova launcher o evie launcher pues ya has de valorar.

El Zoom viene prácticamente con android stock, creo que incluye únicamente una app de motorola para el tema de los gestos y poco más. Pero ya te digo es que con 280 hacemos más cosas

Ya nos cuentas.
    Asus X370 Prime Pro
    Radeon X5700 Blower

No conocía las aplicaciones como Nova Launcher, ya te digo que en teléfonos moviles estoy completamente perdido.

Viendo las opciones que hay que son peores que el Note 8 pro y que el de 128gb 6gb ram está a muy buen precio me parece que es el mejor si lo que busco es buenas fotos y el resto de componentes como cámara, procesador, ram son buenos. Tiene cámara cuádruple y 64mpx, que te parece esta opción?

Gracias por tu ayuda, un saludo

No conocía las aplicaciones como Nova Launcher, ya te digo que en teléfonos moviles estoy completamente perdido.

Viendo las opciones que hay que son peores que el Note 8 pro y que el de 128gb 6gb ram está a muy buen precio me parece que es el mejor si lo que busco es buenas fotos y el resto de componentes como cámara, procesador, ram son buenos. Tiene cámara cuádruple y 64mpx, que te parece esta opción?

Gracias por tu ayuda, un saludo
    El note 8 pro es muy buena opción. Ayer tuve en mis manos el Realme 6 y el note 8 pro y prefiero la pantalla de este último. Instala nova launcher en el note 5 que tienes ahora, si te vale, el note 8 pro es tu opción.

Por cierto parece que han adaptado la GCAM a este modelo: https://www.xiaomiadictos.com/ya-pue...mi-note-8-pro/

Luego la fotografía... es un móvil de 200 euros o menos, no esperes las de un iphone pero viniendo de un note 5 debería ser suficiente. Hoy en día tener 4 cámaras no es garantía de nada.

Edit: si lo compras en una tienda con devolución gratuita por si no te convence tipo Amazon mejor.

De nada, a mandar
    Asus X370 Prime Pro
    Radeon X5700 Blower

Buenas de nuevo, aprovecho el hilo para preguntar opiniones sobre otro movil, el Reno 2Z a nivel general. Sería para un amigo, o que móvil en ese rango de precio sería una buena opción 250-300€.

Saludos