Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Servidor de Minecraft en Ubuntu: Me bloquea conexiones de algunos jugadores

Predeterminado Re: Servidor de Minecraft en Ubuntu: Me bloquea conexiones de algunos jugadores

¿No tienes configurado nada en las iptables que deje fuera ciertas Ip's o las bloquee?

Iptables es el firewall de linux.

Predeterminado Re: Servidor de Minecraft en Ubuntu: Me bloquea conexiones de algunos jugadores

Para crear un servidor Minecraft en Ubuntu, necesitaba lo siguiente:
    1. Servidor con el recién instalado Ubuntu OS 18.04, usuario sin privilegios de root con privilegios de sudo y soporte de SSH. Minecraft consume muchos recursos, así que recomiendo tener esto en cuenta al elegir el tamaño de su servidor. Si estás usando DigitalOcean y necesitas recursos adicionales, puedes cambiar el tamaño de tu gota en cualquier momento añadiendo procesadores y RAM.

2. Una copia de la versión Java de Minecraft instalada en su ordenador local Mac, Windows o Linux.

Solo con Ubuntu ?

Master Avatar de manu_dk

Obviando que el mensaje de Pedro no lo leí, por que lo acababa de solucionar, los dos últimos tanto de john como de Klima, os comento que en el penúltimo comentario expliqué que al final se me solucionó. El problema era solo con Ubuntu y a no ser que vuelva a leer mi propia solución, ni recuerdo que pasó, pero lo que si recuerdo es que fue todo muy raro y que tardé más de una semana en solucionarlo, trasteando cuando tenía tiempo. Aún así con Ubuntu tampoco hay ningún problema, pero al final lo hice lo más sencillo posible sin Hamachi, "alquilando" un dominio -gratuito- y 0 problemas!!
    La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12