Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Costomovil - Peor servicio imposible y posibles acciones legales inminentes

Predeterminado Costomovil - Peor servicio imposible y posibles acciones legales inminentes

Hola compañer@s.

Os escribo aquí para preveniros de esta tienda. Hace unas semanas compré por primera vez en ella viendo el buen precio que tenían algunos juegos. En total compré 7 juegos repartidos en 3 pedidos diferentes. Pasados unos días tras la compra y viendo que no me llegaban los pedidos me da por hacerle seguimiento y veo que me los han mandado a Portugal nada más y nada menos. Me pongo en contacto con ellos a través de su servicio de atención al cliente. Sólo deciros que es paupérrimo, sólo puedes abrirles un ticket que te responden cada 35h con suerte y que se cierra automáticamente.

Esta es la cronología de los tickets:

- Ticket 1: Les comento el problema y me dicen que me van a devolver el dinero a la cuenta indicada. What the fucker, si no les he dado ninguna cuenta.
    - Ticket 2: Les pregunto por las opciones, si hay posibilidad de que me manden las cosas a casa y que no les he dado cuenta ninguna. En la respuesta me dicen que me he equivocado en el código postal.
    - Ticket 3: Ok, me he equivocado en el código postal. He puesto 4 dígitos en lugar de los 5. Les pregunto que para que coño sirve poner la dirección, la ciudad, el pueblo, el puto PAIS y un teléfono de contacto si luego no usan nada de eso. La respuesta es que es una etiquetadora la que crea el ticket y ellos no tienen nada que ver.
    - Ticket 4: Les escribo ya cabreado, les pregunto que opciones tengo para que me remitan el paquete a mi casa o devolverlo. Me dicen y aquí flipo en colores que si quiero las cosas son 7 pavos por cada envío y si quiero devolver me cobran 20 por cada uno en concepto de gastos de devolución.
    - Ticket 5: Les digo que lo que me comentan es ilegal a todas luces, como me van a cobrar gastos de devolución de algo que ni he recibido y que en caso de hacerlo puedo cancelarlo en 14 días pagando como mucho gastos del envío. Les pido me unifiquen los pedidos en uno y yo asumo los gastos de envío de ese pedido sólo, por solucionar el tema. Me quejo enérgicamente. Les digo que o me dan solución o voy a iniciar todos los trámites y quejas que estime oportuno con consumo. El ticket desaparece... misteriosamente.
    - Ticket 6: Les escribo otra vez lo mismo. Me dicen que no les amenace, que hacen lo posible y me pasan un número de cuenta para pagarles los 7 €.
    - Ticket 7: Les escribo para confirmarles el pago y que lo reciben al día siguiente y que mi voluntad es arreglarlo LO ANTES POSIBLE. A los dos días me responden que no han recibido nada.
    - Ticket 8: Les escribo de nuevo para decirles que lo revisen, que lo he confirmado con mi banco y me han confirmado el ingreso. El ticket vuelve a desaparecer....
    - Ticket 9: Les escribo lo mismo. Me dan un correo para enviarles el justificante y me dicen que siguen sin recibir nada.
    - Ticket 10: Les pido que con todos los datos que les he proporcionado. Justificante, confirmación de mi banco, etc. y que arreglen ya el problema.

La última noticia es ya esta tarde es que recibo dos mails diciéndome que ME HAN ENTREGADO dos de los pedidos y encuesta de satisfacción. Los paquetes se han teletransportado mágicamente de Portugal a mi casa y ya los he recibido según MRW.... WTF!!!! Are you fucking kidding me?

Y ya no voy a hacer nada más, creo que por mi parte he hecho TODO lo posible para intentar buscar una solución amistosa. Esperaré al lunes a su respuesta. Si veo que no me dan una solución voy para consumo y a denunciarlos si hace falta.

¿Alguno habéis tenido experiencias de este tipo? ¿Cuáles son los pasos que disteis?

Por otro lado, quedáis avisados de esta tienda impresentable.... y perdonad por el tocho... o lo escribía o reventaba....
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Costomovil - Peor servicio imposible y posibles acciones legales inminentes

Un colega mio compra practicamente la totalidad de los lanzamientos ahi sin problema alguno, yo de hecho he reservado ahi tanto The Last of Us 2 como Ghost of Thsushima, pues sus precios son de 40 euros cada uno de lanzamiento. Ya te dire si me llega sin problemas o no, pero mi colega (el cual me fio al 100 %) ya te digo que todo lo que ha comprao ahi (que han sido bastantes ) no ha tenido nunca problemas.
    Tal vez has tenido una mala suerte del 15, o tal vez si que sean algo chapuzas, no lo se, pero por ahora me fio de la fiabilidad en los envios a mi colega
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Predeterminado Re: Costomovil - Peor servicio imposible y posibles acciones legales inminentes

Yo creo que han sido ambas cosas. Es la primera vez que les compro y la experiencia no puede ser más mala. También será la última. Ojalá tengas suerte con tus pedidos compañero

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

El señor de los forillos

Sin acritud pero por ejemplo cuando tu haces el ingreso en tu banco a otro banco no suele ser instantaneo pueden pasar varios días hasta que les llega el dinero disponible a su cuenta, ademas si al hacer el ingreso no especificaste un numero de pedido etc. pues más problemas. Por otro lado erraste con el codigo póstal que es lo primero que filtran para el envio, entiendo tu enfado y que la solución de ellos es poco eficiente, como consejo te diria que cuando pidas a una empresa nueva haz un pedido inicial o de prueba hasta saber como responden, por si pasan cosas como esta que se juntan tres pedidos y ellos mismo no saben donde están. A mi una vez Amazon me dejo un pedido de 500€ en el negocio de la esquina de mi domicilio por que no me avisaron y aún así habia gente en casa ... por suerte el dependiente de la tienda fue honrado pero me pregunto que habría pasado si no me lo entrega, que es lo que creo que ha pasado con tu pedido que alguien lo ha "recibido" en Portugal por ti.

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Sin acritud pero por ejemplo cuando tu haces el ingreso en tu banco a otro banco no suele ser instantaneo pueden pasar varios días hasta que les llega el dinero disponible a su cuenta, ademas si al hacer el ingreso no especificaste un numero de pedido etc. pues más problemas. Por otro lado erraste con el codigo póstal que es lo primero que filtran para el envio, entiendo tu enfado y que la solución de ellos es poco eficiente, como consejo te diria que cuando pidas a una empresa nueva haz un pedido inicial o de prueba hasta saber como responden, por si pasan cosas como esta que se juntan tres pedidos y ellos mismo no saben donde están. A mi una vez Amazon me dejo un pedido de 500€ en el negocio de la esquina de mi domicilio por que no me avisaron y aún así habia gente en casa ... por suerte el dependiente de la tienda fue honrado pero me pregunto que habría pasado si no me lo entrega, que es lo que creo que ha pasado con tu pedido que alguien lo ha "recibido" en Portugal por ti.
    Ante todo muchas gracias por responder con vuestras opiniones.

ING hace el ingreso de la transferencia al día siguiente. Hice el ingreso el día 2 y el 5 me dicen que no lo tienen. Mi banco me confirma que se lo ingreso a ellos el 3.

Entiendo que hay un retraso de 1-2 días. Pero el día 5 ellos no lo habían recibido. Me gustaría pensar que el lunes encontrarán el pago y lo intentarán solucionar.

Por supuesto la descripción indicaba los tres números de pedidos.

Está claro que puse un código postal incorrecto pero el fallo no es sólo mío. Ellos también lo enviaron incorrectamente y el servicio que me están dando para resolver el problema es malísimo Yo les estoy pagando el envío hasta mi casa de nuevo por lo que estoy asumiendo mi error o la parte que me toca. Es mi primera compra y les compré bastante, otras empresas asumen ante este tipo de situaciones los costes por tener al cliente contento o retenerlo y porque no le suponen muchos.

En cualquier caso e independiente de quién fuera el error o lo que tarde la transferencia en llegar, el error es mío en el código postal claramente, hoy día un negocio online no puede tener un servicio de atención al cliente tan paupérrimo. Si tardan en responder, no son resolutivos, el servicio de ticketing es malo, los tickets desaparecen... es un Suma y sigue.

Está claro que todas las compras online tienen el riesgo de que pasen estas cosas. Yo también he tenido mamoneos con Amazon pero ellos responden al instante. Los repartidores van hasta las trancas en estos últimos años y hacen lo que sea por entregar. En mi caso al repartidor abrió el paquete porque no le cabía en el buzón y metió el contenido en el buzón...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Tipica tienda que buscas info y tiene bastantes malas referencias. Como Pixmania en su dia
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

El problema de las quejas es que absolutanente de todo vas a encontrar quejas, pues la.gente es lo que hace para desfogarse cuando algo sale mal, (y es logico) vas a encontrar quejas de Amazon, de pc componentes, de netflix, de cualquier operador, de cualquier servicio tecnico, ya sea nintendo, sony o corsair, es que da igual, a poco que pongas algo en google te va a llevar a quejas sobre algo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Pero no es lo mismo unas que otras. No todas las tiendas tienen las mismas referencias, y Costomovil las tiene malas

Yo por si acaso no me la jugare con ellos. Ya lo hice con Pixmania y sali escarmentado.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    El problema de las quejas es que absolutanente de todo vas a encontrar quejas, pues la.gente es lo que hace para desfogarse cuando algo sale mal, (y es logico) vas a encontrar quejas de Amazon, de pc componentes, de netflix, de cualquier operador, de cualquier servicio tecnico, ya sea nintendo, sony o corsair, es que da igual, a poco que pongas algo en google te va a llevar a quejas sobre algo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Evidentemente, se pone mucho interés en escribir lo malo y lo bueno... Ya si eso otro día.

Cualquier compañía la puede cagar, está claro, pero por lo menos que tú veas interés en resolver el problema y no una dejadez absoluta. Entiendo que con la situación actual estén más jodidos y no puedan atender con la misma calidad pero eso no justifica la dejadez, la chapuza, el desentendimiento ni ... Los mensajes borrados.
    Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Pero no es lo mismo unas que otras. No todas las tiendas tienen las mismas referencias, y Costomovil las tiene malas

Yo por si acaso no me la jugare con ellos. Ya lo hice con Pixmania y sali escarmentado.
    Me gusta darle una oportunidad a todas las tiendas, de base pienso como Railgunner que nadie se suele molestar en escribir lo bueno e incluso las cosas pueden cambiar. De todas maneras a esta gente ya no les compro nada más y supongo que tendré que ser más desconfiado en el futuro.

El señor de los forillos

Espero que se revuelva pronto y a tu satisfacción tienes razón en que el servio postventa no lo están cuidado y es lo que luego marca de verdad una tienda, yo por ejemplo he comprado en Izar micro y el servico preventa y postventa es escelente y siempre le dire, tambien he comprado mucho en pcccomponentes y he tenido buenas y malas experiencias, cada uno cuenta como le ha ido ...
    A ver si lunes te aclaran algo y nos vas contando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo