Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla Auxiliar

Predeterminado Pantalla Auxiliar

Buenas,

Tengo un teclado Logitech G15 que tengo que jubilar, el problema es que utilizo muchísimo la pantalla que tiene como reproductor multimedia, es decir, para pasar las canciones y ver cual es la siguiente y esas cosas. Llevo un tiempo buscando algo parecido y ya no existe nada en el mercado, solamente veo algunas pantallas de móvil pero en plan casero. ¿Alguien sabe si existe algo actual y que no sea un engorro de más cables a un precio decente?

Master

Predeterminado Re: Pantalla Auxiliar

Prueba a buscar el Logitech G19, aunque ya esta descatalogado. Lo he tenido durante unos años y la verdad que la pantalla es una verdadera gozada, totalmente configurable, incluso con el Aida64 por ej

Salu2
    PC1: Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K - Corsair H100i RGB Platinum/ Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x 8Gb HyperX DDR1866 / MSI RTX2080 Super Ventus XS OC 8Gb / Nvme WD SN750 500gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 3Tb HD / Logitech G810+G602+Corsair Virtuoso / Samsung LC27JG56 144Hz Free/G-sync / Corsair AX750
    PC2: Nox Infinity Atom / i3 9100 / MSI B360M Bazooka / 2x 8Gb HyperX DDR2400 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming / SSD OCZ ARC100 480GB / Benq XL2420T (144Hz) / Coolermaster 600W
    PC3: Aerocool DS Cube Black / A10-6800K / Gigabyte F2A88XM-D3H / 1x8Gb Kingston HyperX 1600 / Gigabyte Windforce GTX750Ti 2Gb/ 1.5Tb HD / Coolermaster 600W

Master Avatar de Güilson

Supongo que se ha pasado esa moda que venia bien cuando se solía usar un solo monitor, a menudo en formato 4:3, pero con los monitores panorámicos, multimonitores y ultrapanorámicos sale mas a cuenta tener aparte de la ventana de lo que estuvieras haciendo el reproductor abierto que te da mas información de la que te pueda dar la pantalla. Además ahora no recuerdo, pero hay un comando de teclado que alterna con los programas que tienes abiertos de modo que si estás escribiendo no tienes ni que coger el ratón para endiñarle abajo para que el programa venga al primer plano.

No se, un ejemplo es mi reproductor favorito el cual no cambio por ninguna pantalla. No es tan amigable como otros y hay que dedicarle tiempo para dejarlo como uno quiere, así como configurarlo para que use drivers asio y no pase el sonido por windows, pero una vez hecho es una gozada y ese tiempo que le dedicas a configurarlo te lo ahorras en dinero con un teclado con una pantalla monocroma que de existir seguro que no es barato. Te pongo una captura para que veas lo que quiero decir:

El caso es que con esa información que te da y una pantalla ancha o varias en las que puedas tener la ventana a la vista, no hay color. Por eso creo que no encontrarás fácilmente lo que quieres, por que creo que hoy no se vendería. Sobre todo por que cuando merecía la pena y ofrecía una utilidad ante pantallas pequeñas tampoco se vendieron masivamente.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Es lo que me imaginaba. So lo he visto alguna pantalla auxiliar pero bastante cutre. Tendré que irme acostumbrando.