Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué tablet comprar (de +12" y +5MP)?

Viciadill@

Predeterminado ¿Qué tablet comprar (de +12" y +5MP)?

Hola gentes,

por si alguien me puede echar una mano. Estoy buscando una tablet con una pantalla grande (mas de 12" y si puede llegar a 15,6" rollo portatil mejor que mejor, aunque creo que no existen) y una cámara delantera decente (5MP en adelante) para hacer videollamadas por temas de trabajo y mirar el correo basicamente.

Que cumplan lo de una buena camara frontal y mas de 12" solo he encontrado los iPad y los Microsoft Surface, y me da palo gastarme más de 1.000€ en tabletas tan completas cuando solo la voy a usar para lo básico, pero si baja el precio las pantallas se quedan en 10"-11". Tambien he visto las Samsung View, que tiene una pantalla bien grande, pero la primera es de hace 4 años y la camara frontal se queda en 2.1MP y la Samsung view 2 del año pasado no se comercializa en españa.

No busco que me recomendeis un modelo concreto si no quereis, solo saber si en el rango de pantallas de 13" (si es algo más mejor) y con camara frontal buena, hay opciones de menos de 1.000€ (o una opción mejor que una tablet para videollamadas).

Muchas gracias

Predeterminado Re: ¿Qué tablet comprar (de +12" y +5MP)?

INTEL 2500k || NOCTUA D14 || ASUS P8Z68 V-PRO || 4x 4GB GSKILL SNIPER 1600 CL9 || SPARKLE NVIDIA 9600GT || SSD OCZ VERTEX 3 120GB || MAXTOR 250GB SATA || SEAGATE 1TB SATA2 || WD GREEN 2TB SATA2 || SONY AD-5260S-0B || CORSAIR AX750 || SAMSUNG 2494HS

AMD XP 1533@1911 || COOLER MASTER CP5-7JD1B-0L || ABIT NF7-S v2.0 || 2x 512 KINGSTON DDR333 + 1x 256
    KINGSTON DDR333 || NVIDIA MX440 || MAXTOR 80GB IDE || NEC ND-3520A || GIGABYTE SUPERB 460W || SAMSUNG SYNCMASTER 753 DFX

Viciadill@

Predeterminado Re: ¿Qué tablet comprar (de +12" y +5MP)?

Si, la View 2 es la que no ha salido de EEUU aún que decía yo. Debe ser que en Europa no se venden bien, puesto que si llego la View 1 hace 4 años, pero a partir de ahí nada.
    Al final opté por la Surface 7, decián que se petaba si abrias varias pestañas del navegador o la ponias a hacer multitarea, pero la verdad que a mi me va muy fluida.
    Muchas gracias.