Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayudadme a elegir disipador CPU y torre

Predeterminado Ayudadme a elegir disipador CPU y torre

Muy buenas
    Tengo un i5 4690K en una Asus z97a. Busco un disipador y una torre donde meterlos. He estado viendo los cryorig m9 plus y el h7 plus, entre treinta y cincuenta euros, me valdría con el primero? Algo mejor por esos precios?
    En cuanto a la caja he visto la rajintek ponos por unos 55, la veis bien?
    Gracias anticipadas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Ayudadme a elegir disipador CPU y torre

Otro voto para los disipadores Artic Cooling, hace poco monté un Esports One y es super silencioso, buenos materiales, excelente refrigeración. Tanto el One o el Duo te van a dar excelentes resultados.

Saludos

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Yo iría a por un disipa con ventilador de 12 sobre 30 euros o un 34 DUO a 45€ en la web de Artic Cooling: https://www.arctic.ac/eu_en/freezer-34-esports-duo.html

Y de caja: https://www.pccomponentes.com/nox-hu...BoCqUcQAvD_BwE

Opción disipa económico: https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212x
    Tengo el 212x y casi la misma caja nox con un xeon 5650! Muy contento con el resultado que me dan
    Para el i5 busco algo distinto
    Gracias Obione.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Otro voto para los disipadores Artic Cooling, hace poco monté un Esports One y es super silencioso, buenos materiales, excelente refrigeración. Tanto el One o el Duo te van a dar excelentes resultados.

Saludos
    Me gusta mucho, se me pone en cincuenta con los gastos de envio desde la página de Arctic
    Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Nada te los había puesto de Coolmod pero están agotados.

AMD Ryzen 2600@4000, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W, Nox H-212, 4 x Nidec G.T 1200 rpm, Antec P182 Mod, Asus Xonar DGX, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, Logitech G502 Spectrum, Krom Tkl Red

I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair LPX 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080 Super, Fractal Mesify C,3 x Bequiet Silent Winds 1450 rpm, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz,2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, Logitech G502 Hero, Krom Tkl Red.

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Nada te los había puesto de Coolmod pero están agotados.
    Sí, tienen el 34 CO pero no parece muy interesante
    Ahí es donde tienen la caja rajintek que me ha gustado
    Gracias.

El sport duo se me pone puesto en casa desde la tienda oficial en 59,66 euros
    me parece muy caro
    Última edición por marmotamillo; 10/07/2020 a las 11:18