Hola, les comento mi problema.

Tengo un servidor que tiene instalado Windows Server 2016 y quiero acceder remotamente, tanto desde la propia LAN como desde internet, para eso estoy usando (probando mejor dicho) dos programas, Teamviewer y Radmin.

En el servidor tengo varias cuentas, la de administrador y la de varios usuarios mas. Cuando el servido inicia, lo hace con la de administrador (con su escritorio y sus "cosas").

Lo que yo quiero es que cuando inicie sesión desde Teamviewer o Radmin, lo haga con una cuenta de usuario que no sea la que hay iniciada en el servidor y me muestre el escritorio de ese usuario. Hasta ahora solo consigo conectar (sea por LAN o internet) al servidor pero siempre lo hace con la cuenta de administrador que esta iniciada en el servidor, no se como hacer para iniciar sesión con el usuario y me muestre el escritorio de ese usuario.

Básicamente lo quiero por que al servidor tienen acceso varios usuarios y no quiero que todos manejen el mismo escritorio, si no que cada uno pueda manejar su sesión en el servidor sin "chafar" lo que está haciendo otro usuario (que cada uno pueda abrir sus programas, etc...).

Como puedo hacer esto? Que programa es mejor para esto?, cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias y un saludo.