Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿Cual es el mejor limpiador de registros mejor que ccleaner?

Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor limpiador de registros mejor que ccleaner?

Subieron versiones con backdoors, metieron bloatware... y encima que no sirve para nada. Son el megacombo
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Al igual que Güilson, yo también discrepo.

Sigo usando Ccleaner en cualquier SO.

Ccleaner tuvo versiones con problemas en W10 y había que ir con cuidado al limpiar Ms Edge sobre todo, pero a parte de eso ...... no va a pasar absolutamente nada malo por usarlo. En toda mi vida sólo una vez me dejó inutilizado un PC y fue cargar la copia de seguridad que incluía lo que se había borrado y solucionado.

Si bien, la limpieza es cierto que no es necesaria hoy en día .. a mí no me gusta tener restos por ahí, ya sea de los navegadores o de multitud de programas.

Pero la mayor ventaja que le veo es que me permite acceder rápidamente a Inicio o al Programador de Tareas desde el mismo sitio, por ejemplo.

Si encima lo complementamos con el plugin CcEnhancer entonces podremos limpiar restos de cientos de apps de terceros.

Otro ejemplo de por qué puede ser útil, es con las herramientas de seguridad extras que a veces usamos. Muchas de ellas dejan mogollón de restos y a veces pueden dar problemas o avisos raros con herramientas antimalware o antivirus típicos. Y de hecho, hasta hace poco, existía una herramienta desarrollada por Xplode, el mismo autor del tan afamado Adwcleaner que acabó comprando Malwarebytes, herramienta llamada DelFix que elimina restos de multitud de herramientas de seguridad. La pena es que hace años que no se actualiza, al menos hasta hace unos meses aún seguía sin actualizarse, pero sigue borrando los restos de multitud herramientas con versiones actuales.

Así que yo soy partidario de eliminar todo los restos que pueda, porque a veces manualmente se tarda un rato.

Como peligro ....Ccleaner no tiene ninguno, independientemente de los problemas que causó cuando los hackers lograron tener acceso al ordenador de un desarrollador de Ccleaner que se encontraba en ese momento conectado a la red corporativa de Piriform y que dio luego a la aparición en sus servidores de una versión infectada, etc etc.

En cuanto a lo de la privacidad ...yo sigo usando en muchos ordenadores la última buena, 5.40. Pero claro, no la uso con Ms Edge por ejemplo, porque la 5.40 es muy vieja. Y aún así , aunque se puede inutilizar la telemetría de varios modos, hay versiones Slim y portables más actuales "limpias" aunque hay que informarse antes bien de cada versión en concreto.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Subieron versiones con backdoors, metieron bloatware... y encima que no sirve para nada. Son el megacombo
    Sigo diciendo lo mismo, por m´s que miro no veo problema, es más, mientras sé de algun programa que uso que sí puede eliminarme alguna clave que no debiera, CCleaner jamás me lo ha hecho, y ni veo tanta publicidad y demás.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Si encima lo complementamos con el plugin CcEnhancer entonces podremos limpiar restos de cientos de apps de terceros.
    ¿Qué es eso de CcEnhancer?, ¿se instala con CCleaner?
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Sigo diciendo lo mismo, por m´s que miro no veo problema, es más, mientras sé de algun programa que uso que sí puede eliminarme alguna clave que no debiera, CCleaner jamás me lo ha hecho, y ni veo tanta publicidad y demás.

¿Qué es eso de CcEnhancer?, ¿se instala con CCleaner?
    Digamos que es un plugin-addon-extra o como quiera entenderse. Es un programita portable NO oficial que lleva desarrollándose muuuuchos años, con aportaciones varias de terceros y que lo que hace es modificar un archivo donde Ccleaner tiene las reglas-base de datos de las rutas de limpieza (winapp2.ini).

Lo modifica añadiendo reglas de limpieza para cientos de programas de terceros.

Es fiable pero como todo, algún bug/error puede incluir alguna vez. Como recomendación es mejor usarlo con precaución y no de manera click&go. Repito que es un addon NO Oficial.

Desde hace ya tiempo sirve también para Bleachbit.

Algo a tener en cuenta es que añadir cientos de reglas nuevas puede provocar ralentización en la carga de Ccleaner y es por ello que CcEnhancer incluye una función avanzada Trim, para comprobar nuestro sistema y desechar aquellas reglas que no afectan a nuestro sistema, mejorando así la carga de Ccleaner.

Un saludo
    Última edición por erchinchetas; 04/07/2020 a las 05:38

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Digamos que es un plugin-addon-extra o como quiera entenderse. Es un programita portable NO oficial que lleva desarrollándose muuuuchos años, con aportaciones varias de terceros y que lo que hace es modificar un archivo donde Ccleaner tiene las reglas-base de datos de las rutas de limpieza (winapp2.ini).

Lo modifica añadiendo reglas de limpieza para cientos de programas de terceros.

Es fiable pero como todo, algún bug/error puede incluir alguna vez. Como recomendación es mejor usarlo con precaución y no de manera click&go. Repito que es un addon NO Oficial.

Desde hace ya tiempo sirve también para Bleachbit.

Algo a tener en cuenta es que añadir cientos de reglas nuevas puede provocar ralentización en la carga de Ccleaner y es por ello que CcEnhancer incluye una función avanzada Trim, para comprobar nuestro sistema y desechar aquellas reglas que no afectan a nuestro sistema, mejorando así la carga de Ccleaner.
    Gracias por la explicación. Me da que hasta que no lo pruebe no me voy a hacer a la idea.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Bueno, acabo de ver que tiene un instalador también, pero realmente no es necesario. Yo siempre lo usé como portable, tanto para versiones instalables como portables de ccleaner.

Si ves que no te convence el tema, simplemente antes de borrar la carpeta de la versión portable de CcEnhancer, vete a Funciones - Borrar reglas personalizadas.

Al hacer eso Ccleaner debería volver a su estado original y luego ya puedes borrar la carpeta de portable CcEnhancer.

Un saludo.

Ya lo veré con calma, porque me da que no es cosa de instalar y listo, y ahora de tiempo no ando bien. Cuando lo vea si eso lo comento. Gracias.

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Ya lo veré con calma, porque me da que no es cosa de instalar y listo, y ahora de tiempo no ando bien. Cuando lo vea si eso lo comento. Gracias.
    No hay mucho que ver . Si detecta bien donde está instalado Ccleaner la acción es automática y luego ya eres tú el que marcas y desmarcas las casillas de lo que quieres limpiar en tu sistema.

A lo que yo me refería es que hay que fijarse bien en lo que hemos marcado para proceder, para evitarnos alguna sorpresa desagradable, y no perder datos de alguna app, navegador, etc.

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123