Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cosas de Windows 7?

Predeterminado cosas de Windows 7?

hola, buenos días¡¡¡
    Desde hace cosa de uno o dos meses, mi pc me crea automáticamente un archivo que guarda en el escritorio. Le llama desktop.ini. Lo borro y vuelve a crearlo al arrancar el pc (a la tercera vez que lo arranco, a la cuarta vez, o así).
    Cuando voy a eliminarlo, me salta ese aviso de "este es un archivo del sistema, si lo elimina puede que no funcione bien". Lo elimino y no pasa nada.
    He visto que el pc usa durante algún segundo casi toda la ram y el micro sube casi a toda carga. (parece que es mientras crea ese archivo).
    Tengo instalado windows 7 en mi pc. El s.o. está en un ssd y tengo otro disco duro mecánico para guardar archivos de peso. No he hecho ningún cambio de hardware desde hace tiempo.
    ¿a alguien le ha pasado algo igual?
    Un saludo,

Predeterminado Re: cosas de Windows 7?

Hasta donde yo sé, ese archivo es normal de Windows. ¿Es posible que hayas cambiado las opciones de mostrar archivos ocultos? Creo que normalmente lo está.
    Saludos.

Hola, djstar¡¡¡
    Al menos de forma intencionada no he cambiado las opciones para mostrar archivos ocultos.
    No tengo habilitada la opción de instalar actualizaciones desde hace tiempo; por si los tiros fuesen por ahí.

Bueno, windows crea archivos desktop.ini por todas partes, después de una búsqueda me sale que lo tengo 113 veces
    Ve a:
    Panel de control / Opciones de carpeta / Ver
    Ahí tira para abajo y verifica que la entrada "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" esté marcada

Si con ella marcada sigues viendo el archivo entonces es algún programa que tienes instalado que lo está creando.

Hola, buenos días¡¡
    Hola, Kgonla¡¡¡ qué tal¡¡
    Ya la he marcado, no estaba marcada esa opción. Primero he eliminado el que estaba creado y después, he marcado esa opción.
    Pues duda resuelta¡¡¡ Mil gracias por ayudarme de nuevo¡¡
    Un saludo,¡¡