Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprar batería nueva MSI GS43VR

Question Comprar batería nueva MSI GS43VR

Buenas tardes gente,

Hace tiempo la batería de mi MSI GS43VR empezó a hincharse y decidí extraerla porque ya estaba hasta deformando la parte del teclado del portátil.
    El equipo ya está fuera de garantía y lo puedo usar enchufado. Pero me gustaría buscarle una pieza de intercambio en algún sitio de confianza.

¿Conocéis alguno?
    ¡Gracias de antemano!

Predeterminado Re: Comprar batería nueva MSI GS43VR

Hola, he estado buscando un poco y parece que solo hay baterías chinas, supongo que MSI prefiere pedirte que les mandes el portátil para cambiar ellos la batería y cobrarte 200€ o vete a saber cuánto.
    Esta no tiene malos comentarios y es la más barata:
    https://es.aliexpress.com/item/32948126473.html
    La misma en Amazon https://www.amazon.es/KingSener-BTY-.../dp/B07RY8WFGV vendida por un externo

Yo tengo una bateria Kingsener en mi portátil (no es un MSI) que me costó mas o menos eso, 30€ en ese mismo vendedor. De momento me da lo que quiero sin ningún problema ni de calentamiento ni de estabilidad. Yo para la mejora que te dará a tu portátil, la compraria sin duda. Además recuerdo que no me tardó mucho en llegar, como 2 semanas max.
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Mira el numero de serie de la batería y busca en internet por ese numero. Y para estas cosas que son "raras" muchas veces no es encontrar un tienda de confianza sino, alguna tienda que lo tenga.

Yo muchas veces busco por ebay ahí suelen tener muchas veces originales. Y si pagas con paypal no suele haber problema ya que si te cascan una china siempre puedes reclamar. Eso si, las originales suelen ser caras.

Otra opción es como te indican en los otros post, usar baterías de aliexpress, también suelen valer. De echo muchas veces pones el numero de serie en aliexpress y te salen los modelos clonicos chinos.
    Última edición por Engec; 14/06/2020 a las 15:40