Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Corsair H100X ¡CUIDADO!

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Corsair H100X ¡CUIDADO!

Pues la advertencia es muy sencilla, la tornillería que trae esta AIO es demasiado larga, y si no sumas arandelas a las que traen originalmente agujerearás el radiador.

En su día pensé que el motivo era que usaba unos ventiladores con sujeción especial, unos BeQuiet. Pero actualmente he vuelto montar esta AIO con unos Noctua Redux y estamos en las mismas.

Al presentarlos en el montaje se ve claro que son largos demás, y si los usas sin separados (en mi caso un par de arandelas), ten por seguro que vas dañar las aletas del radiador.

No entiendo como Corsair puede sacar esto al mercado así.

Predeterminado Re: Corsair H100X ¡CUIDADO!

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Pues la advertencia es muy sencilla, la tornillería que trae esta AIO es demasiado larga, y si no sumas arandelas a las que traen originalmente agujerearás el radiador.

En su día pensé que el motivo era que usaba unos ventiladores con sujeción especial, unos BeQuiet. Pero actualmente he vuelto montar esta AIO con unos Noctua Redux y estamos en las mismas.

Al presentarlos en el montaje se ve claro que son largos demás, y si los usas sin separados (en mi caso un par de arandelas), ten por seguro que vas dañar las aletas del radiador.

No entiendo como Corsair puede sacar esto al mercado así.
    Hubo un tiempo, (Aunque ahora no encuentro el post) en donde a otro usuario le ocurría lo mismo que a tí con otra RL AIO de Corsair y modelo parecido, y cual el mismo usuario, especificaba los mismos problemas de los propios tornillos espárrago como en tú caso. Ahora mismo no recuerdo el modelo exacto que era, pero creo que era de 240 también y Corsair llego aceptarle el RMA. Pero la verdad es que sí, es un error muy grande por parte de Corsair que es quien manda a diseñarlas, distribuirlas y venderlas en su nombre tras dar el visto bueno, pero ver un error tan grave como ese y no hacer nada al respecto... Lo más grave es volver a cometer de nuevo un error ya pasado en otras mismas RL's del mismos ensamblador y de esto ya va a hacer un par de años más o menos (A ver sí doy con el post o el modelo)

En tú caso yo le remitiría ese problema a Corsair, para que en un futuro o próximas revisiones y RL's, tuvieran en cuenta este problema, aparte de ver también que es lo que te contestan al respecto, porque no es algo normal.

Gracias kertsz por aportar tú problema, tú experiencia y como lo has resuelto, seguro que a más de una persona que se pueda encontrar en las mismas condiciones que tú, le ayudas bastante y sabe que es un problema claro de Corsair y que hacer.

Un saludo y a ver sí doy con este.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Es que el problema es muy grave, si llega tener fuga la AIO puede llevarse por delante algún componente del PC... y no son baratos.

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Es que el problema es muy grave, si llega tener fuga la AIO puede llevarse por delante algún componente del PC... y no son baratos.
    Suponiendo que se diese el caso y se cargue algo, llegarían a pagar todo el destrozo mas la aio?

Es algo de lo que me dan miedo las RL,no me termino de fiar...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por Jaeger Ver mensaje
    Suponiendo que se diese el caso y se cargue algo, llegarían a pagar todo el destrozo mas la aio?

Es algo de lo que me dan miedo las RL,no me termino de fiar...
    No, si la RL fallase por otro motivo sería otra historia y aun así depende de la garantia no es nada seguro. En este caso si montas incorrectamente sin seguir las instrucciones, en este caso las arandelas, es manipulación indebida y no lo cubre la garantía.

Es una putada pero es así, igual estos disipadores no son RL por llevar líquido dentro, son disipadores cerrados con un radiador y ventiladores. Una RL la puedes abrir, modificar, ampliar..