Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Creo que me a tocado un 9900k horno edition

Viciadill@ Avatar de ANTp

Predeterminado Creo que me a tocado un 9900k horno edition

Buenas a todos

Pues el caso es que mi 9900k aun con Delid perfectamente realizado al milimetro y una refrigeracion mas que decente... alcanza los mas de 80 grados totalmente en stock, nada de oc.
    Estoy pensando en cambiar de cpu si no encuentro solucion, quisiera saber si alguien de este foro tiene un Horno Edition como el mio y si se ha logrado bajar las temps adecuadamente, yo lo logre bajar de 93 a 81, pero me sigue pareciendo una barbaridad y una verguenza de parte de intel.

Dejo las specs de mi refrigeracion y componentes para que veais que es una verguenza de procesador en tema de temps:

• Mobo: Asus ROG Maximus XI Formula
    • Ram: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 4200MHz CL19
    • GPU: Nvidia Zotac AMP! RTX 2080Ti 11GB GDDR6

Refrigeracion:

• Bloque CPU: EK-Quantum Magnitude 115x Full Nickel
    • Bloque GPU: EK Quantum Vector RTX RE Ti D-RGB Nickel/Acetal
    • Bloque Mobo: EK Maximus XI Formula
    • Bomba/Deposito: EK XRES 140 Revo D5 RGB
    • Radiador: EK Coolstream XE 360
    • Ventiladores: 3 x Corsair LL120 RGB Lighting Node Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Predeterminado Re: Creo que me a tocado un 9900k horno edition

En qué entorno te pilla esa temperatura?
    Ten en cuenta que si es jugando por ejemplo y primero va la gráfica se está comiendo todo el calor de la gráfica.

Un radiador me parece poco para esa configuración.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Nos vamos a Refrigeración - Silent PC.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Predeterminado Creo que me a tocado un 9900k horno edition

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    En qué entorno te pilla esa temperatura?
    Ten en cuenta que si es jugando por ejemplo y primero va la gráfica se está comiendo todo el calor de la gráfica.

Un radiador me parece poco para esa configuración.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Esta en un ambiente con aire acondicionado las 24h a 16 grados, el circuito esta correcto, primero pasa por el radiador y luego cpu, mosfet, gpu...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Un radiador solo para todo ese sistema lo veo justo muy justo, si fueran 2 radiadores mejoraras algo, igualmente es lo que tiene al tener los 2 componentes en el mismo loop
    Intel I7 10700k + Heatkiller IV Pro Niquel - Asus Rog Maximus XII Formula - G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 Mhz 32Gb - Fractal Design Define 7 XL - 2 Commander Pro.
    Gainward RTX 2080 Ti GS + Heatkiller IV - EKWB EK CoolStream CE 420 + 3 Nb Eloop 140 Ps - HardwareLabs Black Ice Nemesis Gts 480 + 4 Noctua NF A12x25.
    Heatkiller Tube 200 + Alphacool D5 - EKWB Torque Fittings - Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500.
    Corsair HX1000I + CableMod Pro ModMesh Carbon - Phanteks Neon RGB - K70 Mk2 RGB LowProfile - Corsair LS100.
    Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3.
    Dauphin Just Magic 2 Chair.

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    Un radiador solo para todo ese sistema lo veo justo muy justo, si fueran 2 radiadores mejoraras algo, igualmente es lo que tiene al tener los 2 componentes en el mismo loop
    Si es lo que he pensado, lo malo es que tendria que cambiar de gabinete, tambien decir que he tenido varias veces la Core P3 con cpu y gpu en el mismo circuito y jamas me ha pasado esto, es un procesador muy calentorro, es un infierno literal... y para mi opinion es una verguenza que venga tan mal optimizado en temps para la gama que es, he tenido 8700k, 7700k, 7940x, 1950x, 3900x, y un gran etc de bichos y jamas he visto algo asi, y todos con liquida custom con gpu en el mismo circuito y un radiador... El 9900k pasara a la historia como el mejor cpu para gaming que se invento y el mayor error en temps de intel, con la peor soldadura de ihs al die de la historia de intel. Tambien imagino que sere deblos muchos que me ha tocado el de la peor remesa, ya que tuve uno que no era asi

He cambiado la ram y se ha notado una gran mejoria en temperaturas, las de antes iban a 1.45 y estas a 1.20 y se ha notado un monton, es raro pero asi a sido jajaja