Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: *Samsung Odyssey* 2k 240Hz QLED 1000r

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: *Samsung Odyssey* 2k 240Hz QLED 1000r

Cita Iniciado por lampaul Ver mensaje
    De momento nada más se ha sabido acerca de este monitor.
    Van llegando nuevas unidades con una caja distinta para diferenciar de los primeros.

En el Reddit de ultrawidemasterrace he visto varios y ya sin problemas.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Van llegando nuevas unidades con una caja distinta para diferenciar de los primeros.

En el Reddit de ultrawidemasterrace he visto varios y ya sin problemas.
    Vale, gracias. No conocía ese reddit, pero estaré atento a él.
    A ver si va apareciendo este monitor en España, que me tienta mucho...

Se sabe algo más de estos monitores? Le tengo echado el ojo al G7 de 27", pero viendo los problemas de los que se quejan algunas personas de momento no acabo a decidirme. La curvatura tan pronunciada tampoco me entusiasma mucho, pero viendo las características del panel, creo que es lo mejor que hay hoy en día por lo que he podido leer en reviews de tftcentral o rtings.

Ahora mismo tengo en casa un LG 27GL850-B y no me acaba de convencer del todo. Colores y tiempo de respuesta bastante bueno (aunque los colores para mi gusto están demasiado saturados, y veo mejor el modo srgb) , sin ghosting ni mucho efecto desenfoque, pero tiene un contraste bastante malo que se nota sobre todo en zonas oscuras, donde se pierden muchos detalles. Si a eso le sumamos las fugas de luz típicas de los ips (que en mi caso tiene más que otros ips que he tenido) pues estoy más por devolverlo que por quedármelo. El problema es que no hay mucho donde elegir, que no tenga alguna pega. A priori, el Samsung G7 parece que tiene las mejores características, aunque también son 600€ de monitor

Cita Iniciado por albertron Ver mensaje
    Se sabe algo más de estos monitores? Le tengo echado el ojo al G7 de 27", pero viendo los problemas de los que se quejan algunas personas de momento no acabo a decidirme. La curvatura tan pronunciada tampoco me entusiasma mucho, pero viendo las características del panel, creo que es lo mejor que hay hoy en día por lo que he podido leer en reviews de tftcentral o rtings.

Ahora mismo tengo en casa un LG 27GL850-B y no me acaba de convencer del todo. Colores y tiempo de respuesta bastante bueno (aunque los colores para mi gusto están demasiado saturados, y veo mejor el modo srgb) , sin ghosting ni mucho efecto desenfoque, pero tiene un contraste bastante malo que se nota sobre todo en zonas oscuras, donde se pierden muchos detalles. Si a eso le sumamos las fugas de luz típicas de los ips (que en mi caso tiene más que otros ips que he tenido) pues estoy más por devolverlo que por quedármelo. El problema es que no hay mucho donde elegir, que no tenga alguna pega. A priori, el Samsung G7 parece que tiene las mejores características, aunque también son 600€ de monitor
    Llevo dos días con el Odyssey 49" en casa, y ya no quiero otra cosa. Esto es absolutamente IMPRESIONANTE.

La curva abruma un poco al principio, pero me está empezando a gustar, y lo que es más importante, a convencer.

Caro, mucho. Pero brutal, eso también.

Vive aquí Avatar de -Katsuo

Personalmente el Samsung Odyssey G7 me parece mejor monitor y no muestra tanto glow, ni halos. Me ha gustado la review del G7 en rtings.com, impresionante el contraste, así como el tiempo de respuesta del píxel a 60 Hz, que siempre suele ser bastante peor que a frecuencias máximas. Para ser un panel VA, es muy rápido. El contraste se queda muy cerca de 4000:1, lo cual está muy bien y mejora la calidad del brillo. - Saludos -

Esta tarde me han enseñado el G7 y el nuevo G5 de 32" que les acababan de llegar, el G7 muy impresionante. La curva de ambos sigue sin gustarme del todo y para el uso que le doy al pc los descarto, ya no me termina de convencer la de mi crio que es 1500 y esta es aun algo mas agresiva, los colores del G7 muy buenos y los blancos muy puros, el G5 en cambio los blancos no eran tan buenos y las imágenes eran menos vivas teniéndolos los dos uno al lado del otro, pero vamos normal al montar dos paneles muy diferentes entre si aunque ambos sean 32" 1440p.
    En el G7 me ha impresionado mucho que el smearing es casi inexistente, en el G5 si tiene y se nota que monta un panel mas barato y peor ajustado que el G7, aunque el G5 me ha parecido se comporta mejor que otros VA tanto curvos como planos que probado en ese sentido.
    Con pantalla en negro al menos los que nos han enseñado se notaban pequeñas fuga que he visto en otros curvos de Samsung y en el caso del G5 se notaban menos, pero claro es una pantalla menos luminosa tambien. El G7 bajo contenido hdr lo que he notado es que en imágenes muy oscuras se llegan a notar el funcionamiento de las zonas del local diming mostrando luces de abajo a arriba y me aparecido algo molesto en esas situaciones, por ejemplo nos han puesto la típica prueba de la bolita moviéndose y mientras parte de la pantalla estaba literalmente apagada, por donde pasaba la bolita se notaba cómo se iva encendiendo como por franjas verticales (se notaba mas en las zonas que pengan hacia los laterales) y eso que aunque estábamos en una habitación poco iluminada no estábamos a oscuras, eso si con contenido normal como una peli o juego esto no se nota salvo que también se muestren escenas donde parte de la pantalla este en negro.
    En sdr parece que no va el local dimming pero como no me han dejado tocar mucho los menús no se será cosa de algún ajuste del monitor.
    La verdad es que si samsung me saca el G7 en 27" y plano ya les estaría tirando billetes, pero joder es que aun lo han hecho mas curvo y en el ultrawide aun le veo sentido, pero en un 27" pudiéndolo colocar a una distancia correcta me sobra la curva.
    Última edición por rcanahan; 26/09/2020 a las 23:28
    Equipo 1 - I7-8700k, Hydro h115, Asus Rog Strix Z370, Corsair RGB 32gb (8gbx4), Asus RTX2080S, M.2 1TB 970evo, 860 1TB x2, WD black 4Tb x2,Evga 850gq, Silverstone PM02.
    Equipo 2 - Ryzen 3600X, Gammax 240, X570 Aorus Elite, Trident Z 3200 (8gbx2), Zotac 2070S, SSD m.2 970evo 500GB x2 + 860 1TB x2, Seasonic Prime U 750w, Phanteks p600s
    Salon - R5 2600X, Phanteks TC12ls, Asus b450i, 16gb ballistix 3200 (8gbx2), Asus RX5700, M.2 WD Black 500gb, WD SSD blue 1Tb, Silverstone 650w,
    Fractal design Node 202.

Sobre lo de la forma curva de los paneles... es solo el principio. Las tecnologías OLED/Micro-LED permiten crear todo tipo de formas con el panel, por lo que es bastante seguro que en el futuro, haya mucha variedad en este sentido para elegir tu monitor, y además enrollables o deformables según gustos.

Para estas cualidades, (peso liviano, maleabilidad, consumo), OLED es algo mejor que Micro-LED, y hará que casi con toda seguridad se imponga a Micro-LED en dispositivos móviles. Para el mercado doméstico, parece que Micro-LED de momento tiene las de ganar, aunque también se verán monitores OLED, porque intentarlo lo van a intentar.

El señor de los forillos Avatar de Jexux

Veo que hay dos versiones para el mismo monitor.
    Alguien sabe la diferencia? O es simple actualización.

LC27G75TQSUXEN

LC27G73TQSUXEN

Cita Iniciado por Jexux Ver mensaje
    Veo que hay dos versiones para el mismo monitor.
    Alguien sabe la diferencia? O es simple actualización.

LC27G75TQSUXEN

LC27G73TQSUXEN
    ▶ En la web de Samsung el modelo es - LC27G75TQSUXEN - la otra nomenclatura que cambia el 5 por un 3, yo de momento no he averiguado porque es. Igual es una errata. Pero como dijeron que Samsung hizo un parón para revisar el proceso de fabricación, puede que tenga algo que ver.

Después de dos semanas de uso puedo afirmar que no cambiaría este monitor ni loco. La curva me tiene enamorado perdido.

Lástima que por el momento no lo esté aprovechando al 100 %. Mi gráfica es una Nvidia GeForce GTX 980 Ti, y sólo me saca 60Hz en la resolución máxima de la pantalla (los 5120x1440). Pero bueno, el año que viene habrá nuevo PC, y ahí sí que con una gráfica de la serie 3000, esta bestia de monitor dará de sí todo lo que puede.

Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456