Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows 10 pubg

Predeterminado Windows 10 pubg

Hola, tengo una dudilla tengo mi sistema operativo, Windows 10 instalado hace mucho tiempo 3 años minimo, he metido nuevos componentes, he incluso me cambie de plataforma de Intel a amd, juego bastante al pubg, creéis q si hago una instalación nueva del Windows 10 iría mejor el juego?, menos lag y demás....., la verdad es q tengo muchas cosas instaladas y me da bastante pereza hacerlo, pero si mejoraría me lo plantearía, he de decir q el sistema tal cual lo tengo va bien, pero no se si podría ir mejor.

Predeterminado Re: Windows 10 pubg

Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Hola, tengo una dudilla tengo mi sistema operativo, Windows 10 instalado hace mucho tiempo 3 años minimo, he metido nuevos componentes, he incluso me cambie de plataforma de Intel a amd, juego bastante al pubg, creéis q si hago una instalación nueva del Windows 10 iría mejor el juego?, menos lag y demás....., la verdad es q tengo muchas cosas instaladas y me da bastante pereza hacerlo, pero si mejoraría me lo plantearía, he de decir q el sistema tal cual lo tengo va bien, pero no se si podría ir mejor.
    Hola ailoma.

El rendimiento que tienes va a ser el mismo. La única diferencia que vas a tener si lo llevas a cabo, es el de tener una instalación limpia, nada más. No vas a ganar ni más rendimiento, ni tener menos lag por ello, y mientras uses las herramientas propias de limpieza del propio S.O Windows 10, elimines las viejas copias de seguridad de las actualizaciones y si tiene una unidad mecánica desfragmentar, desfragmentarla, si de momento todo te va perfectamente no lo tocaría en absoluto.

Un saludo.

El lag es tema de la conexión.

Si son más fps, el problema del pubg es que esta fatalmente optimizado y pide mucho más equipo del que correspondería a su resultado de imagen. Hay muchos juegos que se ven mucho mejor y piden muchos menos requisitos.

Luego desde la actualización 6.2 hay un problema en el juego en el que a mucha gente el procesador le va al 100% lastrando el juego y yendo peor.

¿Que componentes tienes?
    Antec P193 + 2xCorsair ML120 - i5 9600k - Asus Rog Strix Z390-H Gaming - 16 Gb G.Skill Trident Z 3200MHz - Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 - Samsung 860 EVO 512Gb - SEAGATE 2TB Barracuda - WD Blue 2TB - NOX KRYPTON 1000W - MSI MAG271r 165hz - Logitech G502 Hero - Corsair K63 - Corsair Void Pro RGB USB

gracias por las respuestas, no si me va bien pero bueno, hay veces q empiezo a disparar yo primero y muero, y pense q igual al llevar tanto tiempo sin reinstalar windows pues podría ser por eso, le noto bastante lag en algunas ocasiones en otras menos, mi equipo es ryzen 5 3600 gtx 1080 ti 16 gigas de 3000, el disco duro donde esta instalado es un ssd, en fin imagino q sera la conexion, q en españa es bastante mediocre