Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Portatil de 17" para mis padres

Predeterminado Portatil de 17" para mis padres

Hola!

Necesito comprar un portatil para mis padres de 17" con un presupuesto de unos 500 o 600 euros.
    Lo van a usar para ofimática, navegar, ver alguna peli etc. Nada muy exigente.

La última vez que mire portátiles fue hace años y estoy un poco desconectado xD. Tenéis alguna recomendación?

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: Portatil de 17" para mis padres

Este es de 16" pero tiene una relación calidad precio excelente, lo único que el teclado es el ingles y si Redmi lo lanza en España posiblemente meterá un subidon de precios.
    https://www.youtube.com/watch?v=GzthW-D9-yo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Para ese uso te compras cualquier portatil de cualquier marca, con un ssd de cualquier capacidad por debajo de 400€ y le metes un monitor de 24" de 99€ con un teclado ratón de 5-10€.

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Este es de 16" pero tiene una relación calidad precio excelente, lo único que el teclado es el ingles y si Redmi lo lanza en España posiblemente meterá un subidon de precios.

Lo pondre en el radar a ver por cuanto se puede comprar aqui. Gracias!

- - - Actualizado - - -

Lo se, pero por temas de espacio no pueden poner un monitor externo, por eso lo de que sea de 17".
    Hace años habia muchas opciones con ese tamaño para ordenadores economicos, pero por lo que veo ahora, casi todo son gaming y se sube mucho el precio

Sorry por la tardanza.
    Por ese precio no vas a conseguir nada decente en portatil de 17. Los lenovos sin ser gran cosa andan a partir de los 700.
    Con ese uso y presupuesto yo miraría un minipc o barebone con los nuevos ryzens, y le pondría un monitor a gusto.
    Ryzen 3700K stock + CM 212 Hyper Black + Gigabyte X570 AORUS Elite + G.Skill Trident Z 3200MHz 2x16GB CL16 + CM MasterCase MC500 + BitFenix Whisper M 750W 80+ Gold + Gigabyte RTX 2070 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6 + Benq GW2765 1440p + PNY CS3030 SSD 1TB M.2 + Crucial MX500 1TB SSD + 2x Sata 8T Toshiba + Steelseries G6 + Logitech Z906 + Canon MX 925

'No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas' - Voltaire

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Cita Iniciado por DRM Ver mensaje
    Sorry por la tardanza.
    Por ese precio no vas a conseguir nada decente en portatil de 17. Los lenovos sin ser gran cosa andan a partir de los 700.
    Con ese uso y presupuesto yo miraría un minipc o barebone con los nuevos ryzens, y le pondría un monitor a gusto.
    Siendo para los padres, cualquier portátil de gama media creo que le sobra, vamos, para navegar y cuatro cosas más, cualquiera le vale, aunque yo tiraría a Toshiba.

El señor de los forillos Avatar de ekon

Es verdad que en las tiendas online hay pocas opciones en ese rango...

En Mediamarkt, tienes este modelo por 500€. Para un uso básico no me parece mala opción: micro 2C/4T, 8GB de ram, SSD 256.

Visto lo visto, y viendo lo que hay en las tiendas online. Si tenéis algún gran almacén (medimarkt, carrefour, alcampo) cerca, yo me daría una vuelta, a veces hay modelos asequibles con buena relación calidad/precio.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB