Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 1080p 60 fps bitrate = mbps?

Predeterminado 1080p 60 fps bitrate = mbps?

Hola.
    Quiero conseguir la mejor calidad a 1080p 60fps para subirlo a youtube. Mis dudas son las siguientes.

-Cual es la mayor calidad que puede tener un video subido a 1080p 60fps, es decir, cual es el mayor bitrate que permite youtube en dicha calidad.

-bitrate es lo mismo que mbps?

-una vez teniendo el bitrate maximo que permite youtube tendría que grabar y renderisar mis videos en dicho bitrate?

Mi objetivo es subir los videos a la mayor calidad posible en 1080p 60 fps.

Ya tengo 3 videos pero no me convence la calidad una vez subido a youtube, siento que me quita mucha calidad la plataforma una vez publicado el video.

Grabo gameplays y los editó con sony vegas.

Ayuda por favor, he investigado bastante pero no he encontrado una clara respuesta.
    Alguien que lo explique bien.

Repito.

Una vez que tenga el bitrate tendría que grabar y renderisar el video en dicho bitrate ya que no tendría sentido ponerle más bitrate ni gebando ni renderisando porque youtube siempre lo baja al bitrate que ellos te ponen.

Disculpen la redacción/ortografia, lo escribí desde el celular.
    Espero me puedan ayudar.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

Predeterminado Re: 1080p 60 fps bitrate = mbps?

El problema es que youtube comprime mucho. Sube 2 vídeos cortos "iguales" con alto bitrate y algo más comedido, si no lo notas una vez subidos eso que te ahorras en peso y tiempo de render.