Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pc no arranca modo uefi

Predeterminado Pc no arranca modo uefi

A sido cambiar en la bios a modo uefi y ya no arranca el win10 da un pitido y después 3 seguidos y el ordenador iba de lujo

Y ya no entra en la bios para cambiarlo

La asus tiene el clrtc que es como si fuera la pila sino me equivoco pero por mas que pincho con un destornillador hace lo mismo 1 largo y 3 cortos y solo le cambiado a uefi en la bios estoy ya desesperado vaya cagada

Lo estoy probando todo ni siquiera arranca por cd para formatearlo ni nada

El teclado está por usb pero se enciende las luces pero ni bios ni arranque nada funciona no se si tiene que ver
    Última edición por leon15183; 24/06/2020 a las 11:43

Vive aquí Avatar de bily

Predeterminado Re: Pc no arranca modo uefi

Cita Iniciado por leon15183 Ver mensaje
    A sido cambiar en la bios a modo uefi y ya no arranca el win10 da un pitido y después 3 seguidos y el ordenador iba de lujo

Y ya no entra en la bios para cambiarlo

La asus tiene el clrtc que es como si fuera la pila sino me equivoco pero por mas que pincho con un destornillador hace lo mismo 1 largo y 3 cortos y solo le cambiado a uefi en la bios estoy ya desesperado vaya cagada

Lo estoy probando todo ni siquiera arranca por cd para formatearlo ni nada

El teclado está por usb pero se enciende las luces pero ni bios ni arranque nada funciona no se si tiene que ver
    En ASUS un pitido largo y tres cortos significa problemas con la gráfica.

Asegúrate de que la gráfica esté bien colocada,
    o la quitas y limpia los contactos dorados con una goma blanca de borrar,
    así como también limpiar con una brocha de pelo fino el slot PCiExpress de polvo y demás...

Ya lo he probado y nada es raro porque a sido al cambiar a modo uefi antes funcionaba todo perfecto
    Esta tarde probare un teclado ps2 a ver si es que pilla el usb tarde y si no ni idea ya lo he probado todo hasta la pila que estaba detras de la grafica y nada es rarisimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por leon15183 Ver mensaje
    Ya lo he probado y nada es raro porque a sido al cambiar a modo uefi antes funcionaba todo perfecto
    Esta tarde probare un teclado ps2 a ver si es que pilla el usb tarde y si no ni idea ya lo he probado todo hasta la pila que estaba detras de la grafica y nada es rarisimo
    No sé que procesador y placa base se trata, pero si tienes un procesador con gráficos integrados,
    y una placa base con salidas: VGA, DVI, o HDMI, prueba a quitar la gráfica,
    para conectar el cable del monitor a las salidas de la placa base (si tuviera),
    de esa forma, al menos, descartas que sea problema de la gráfica.

Predeterminado Pc no arranca modo uefi

Eso voy hacer esta tarde me van a dejar una grafica y teclado es una asus tuf b360 pro gaming
    Tiene salida wga a ver di encuentro un cable por aki

Bingo he cambiado a la dedicada y pilla la bios uff porfin muchas graciassss a todos

Ahora me falta cambiar parametros en la bios para el ssd que habia que poner para que estuviese optimizado