Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos, me gustaría poner en mi motherboard h97-plus/ dual O.S/ el W10 Y mac

Predeterminado Hola a todos, me gustaría poner en mi motherboard h97-plus/ dual O.S/ el W10 Y mac

Hola a todos, me gustaría poner en mi motherboard h97-plus/ dual O.S/ el W10 Y un mac ox que sea compatible e estado viendo videos en youtube algo de un programa llamadohackintosh #macos #intel y saber si esto puede dar problemas a la bios y al sistema, GRACIAS!!!

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Hola a todos, me gustaría poner en mi motherboard h97-plus/ dual O.S/ el W10 Y ma

Aquí no te van a soporte de Hackintosh ya que se considera piratería y los moderadores te van a cerrar el hilo, investiga por otro lado. Respecto a dar problemas a la bios en principio NO si no flaheas la bios con alguna versión modificada, y al sistema pues el mayor problema lo puedes tener con que el arranque dual se fastidia y te deje sin windows. Yo te recomiendo que virtualices Macos y pruebas si te gusta como funciona y si te adaptas a el, a mi personalmente no me convence excepto si tienes un iphone por su integración que es sublime.

Predeterminado Re: Hola a todos, me gustaría poner en mi motherboard h97-plus/ dual O.S/ el W10 Y ma

Correcto, cierro hilo por incumplir las normas. Tienes páginas dedicadas en lo ancho de Internet donde te podrán ayudar o encontrar información.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.