Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 19252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 296

Tema: Xbox series X/S

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Xbox series X/S

Yo de momento ya he visto alguna comparativa y la S cumple.

Lo que mas mosca me ha dejado, con diferencia, aunque solo sea un caso, es que por ejemplo Valhalla no lleva modo rendimiento. Es decir juegas a 4k reescalados o a 1440p nativos, pero a 30 fps, no existe un modo 1080/60 que, por lo menos yo, es por lo que compraria esta consola.

Es un caso aislado y dicen que puede haber parche a posteriori que lo corrija pero como empiece a ser norma...
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

A mi tampoco me gustó nada que para la retro tome de base la versión de one s, la peor de la pasada generación.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Impresiones del mando please, me falla joy derecho tirando a la derecha en DS4 y cruceta izquierda en DS3, va tocando pillar algo, si este último modelo pinta mejor que el anterior, me lanzo a por él.
    Mira te dejo lo que puse en el hilo del mando del Steam.

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Mira aprovechando que me ha llegado hoy el nuevo mando de las Xbox, se me había olvidado comentar algo del Elite 2 que probé que sí fue bastante decisorio en el devolverlo. El botón A era un poco... inconsistente digamos. ¿El típico botón que si lo aprietas muy suave no se llega a accionar? Que claro, ni cuenta como defecto, pero en el uso diario toca bastante las narices a alguien como yo, que tiende a ser bastante poco bruto (y es que efectivamente me pasaba más o menos a menudo que no me registrara la pulsación).

Sobre el nuevo mando, pues bastante bien, la verdad. Han añadido un poco de textura rugosa al plástico, nada que realmente marque la diferencia, pero bueno... Pero toda la botonería está estupenda. Precisa, sin holguras, se acciona perfectamente (no como el A del Elite). Los gatillos tienen un pelo de resistencia.

Buen mando.
    En cuanto a la conexión bluetooth, yo no estoy teniendo problema, pero sí hay algún extraño. En el nombre, aparece con un código alfanumérico, en lugar de llamarlo simplemente "Xbox controller" o lo que toque. Además, se le ha ido un poco la pinza en el indicador de batería. Las pilas obviamente son nuevas, y en el panel bluetooth me aparece con el 100%, pero en el overlay de xbox sale a nivel crítico de batería (y de hecho me saltó hace 2 días un aviso de 0% de batería).

Luego en cuanto a desconexiones me funciona bien, pero sí que hay algún raro tipo al que menciona Kabuto. Jugando al Hades por ejemplo 0 problemas. Sin embargo, puse el Gears 5, y me pasó 2 o 3 veces lo de que se desconectara momentáneamente porque sí. Ahora en cuanto a tiempo de respuesta, fantástico. No noto retardo alguno.
    En cualquier caso estoy contento con el mando.

Yo creo que tendrán que meterle alguna otra actualización para depurar.

Edito: Es más, para muestra un botón:

Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Mira te dejo lo que puse en el hilo del mando del Steam.

En cuanto a la conexión bluetooth, yo no estoy teniendo problema, pero sí hay algún extraño. En el nombre, aparece con un código alfanumérico, en lugar de llamarlo simplemente "Xbox controller" o lo que toque. Además, se le ha ido un poco la pinza en el indicador de batería. Las pilas obviamente son nuevas, y en el panel bluetooth me aparece con el 100%, pero en el overlay de xbox sale a nivel crítico de batería (y de hecho me saltó hace 2 días un aviso de 0% de batería).

Luego en cuanto a desconexiones me funciona bien, pero sí que hay algún raro tipo al que menciona Kabuto. Jugando al Hades por ejemplo 0 problemas. Sin embargo, puse el Gears 5, y me pasó 2 o 3 veces lo de que se desconectara momentáneamente porque sí. Ahora en cuanto a tiempo de respuesta, fantástico. No noto retardo alguno.
    En cualquier caso estoy contento con el mando.

Yo creo que tendrán que meterle alguna otra actualización para depurar.

Edito: Es más, para muestra un botón:

Ese número que dices creo que es la "MAC" del mando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 7 5800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar GM200//Cricial P5 1TB+Crucial P1 1TB//Corsair K65 Rapidfire//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Ese número que dices creo que es la "MAC" del mando.

Sí, me imagino. Simplemente me extraña que lo muestren así, con la experiencia del mando de la One (que por otro lado no tenía el bluettoht, tenía el antiguo que sólo iba con el dongle).

De hecho, cuando lo estaba conectando por primera vez, entre actualizaciones y no actualizaciones, a veces salía y otras no. Ahora que ya está en su versión correcta y tal, siempre sale.
    Quiet PC Master Race
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

En mi caso no hay manera.

Hoy he vuelto a probar y me ha dado cierta esperanza ver que en el administrador de conexiones bluetooth, ahora sí aparecía "Xbox Wireless Controller".

La primera vez me salía con el mismo nombre, que luego he comprobado en realidad sigue apareciendo a nivel más interno: "Bluetooth LE Xinput compatible..."

Y sigue fallando. Se desconecta cuando quiere, hay un retardo evidente desde que pulso el botón hasta que el juego responde.

Quizás es problema del BT de mi placa base, la verdad es que no le había dado uso hasta ahora
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Has actualizado el mando imagino.

Yo cuando lo conecté la primera vez, me aparecía como el de la One, y no salían actualizaciones, pero le di a actualizar de todas formas y sí que me cargó una. Pero algo dejó mal, y luego estaba un poco a la virulé. Pero a partir de ahí sí que me detectó otra actualización el sólo, y con esa ya se ha corregido. Lo muestra como el mando de la One, funciona todo, etc...

Pero bueno, puede ser el BT de la placa sí. No se, mira las antenas que traen las placas con conexiones inalámbricas o algo.
    Quiet PC Master Race

Ya llegó hace un rato.
    Luego pruebo el mando de el PC.

la mia a llegado hoy

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    la mia a llegado hoy

A disfrutar
    Que monitor es ese?

Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 7 5800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar GM200//Cricial P5 1TB+Crucial P1 1TB//Corsair K65 Rapidfire//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

A disfrutar
    Que monitor es ese?

es una tv samsung 49ku6100 curvo , solo acepta 4k 60 fps o 1080 60 fps
    Última edición por marjalone; 13/11/2020 a las 10:58

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 19252627282930 ÚltimoÚltimo