Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 222829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 343

Tema: Xbox series X/S

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Xbox series X/S

El día que quiten el Gold de las consolas me pensaré comprar una nuevamente. Me dió por mirar si seguía existiendo, si ya hay consolas que están 100% enfocadas a los juegos digitales, pagar internet 2 veces no gracias..

El señor de los forillos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Con esa gráfica te iba a decir que comprar una Xbox no tenia sentido ya que tienes todo el catálogo en PC y vas a moverlo de lujo, pero como comentas que es un tema de portabilidad, se entiende. Ya nos comentaras impresiones a ver que tal, yo no descarto tener una algun dia.
    Por supuesto.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    El día que quiten el Gold de las consolas me pensaré comprar una nuevamente. Me dió por mirar si seguía existiendo, si ya hay consolas que están 100% enfocadas a los juegos digitales, pagar internet 2 veces no gracias..

Eso es una tontería, lo siento, pero es así:
    Si tienes Game pass ultimate ya lo tienes todo en pc, consola y streaming.

Y es barato, como puse en el mensaje de ayer, con el coste de 12 juegos rebajados de ps5 en físico a su salida (60 euro en tienda, y con suerte), tienes 5 años seguros de Game pass, con cientos de juegos en todos esos formatos, sin olvidar los juegos del gold y los descuentos en la Store.

Los free to play se pueden jugar sin tener ninguna suscripción.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 5600 -- GELID SOLUTIONS Phantom
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Samsung SSD 870 QVO 1TB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- Samsung Odissey G3 LS27AG32x

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Por cierto, no pagas por tu conexión a internet sino por usar los servidores que no son gratis. Supongo que te refieres a eso, ya que los juegos te los “regalan”.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Por supuesto.

Eso es una tontería, lo siento, pero es así:
    Si tienes Game pass ultimate ya lo tienes todo en pc, consola y streaming.

Y es barato, como puse en el mensaje de ayer, con el coste de 12 juegos rebajados de ps5 en físico a su salida (60 euro en tienda, y con suerte), tienes 5 años seguros de Game pass, con cientos de juegos en todos esos formatos, sin olvidar los juegos del gold y los descuentos en la Store.
    Game pass ultimate es lo mismo que el Gold? Porque si lo tienes en pc ya estás pagando el internet del pc para jugar al Game pass. En la consola tienes que pagar el Gold porque si, teniendo el game pass ultimate, pero en pc no.. es como si aparte del game pass que solo te da los juegos, tuvieras que pagar el Gold Game pass PC para jugar en internet. Pregunto vamos, como digo solo tuve el gold hace años con la 360.

El señor de los forillos

Game pass ultimate es lo mismo que el Gold? Porque si lo tienes en pc ya estás pagando el internet del pc para jugar al Game pass. En la consola tienes que pagar el Gold porque si, teniendo el game pass ultimate, pero en pc no.. es como si aparte del game pass que solo te da los juegos, tuvieras que pagar el Gold Game pass PC para jugar en internet. Pregunto vamos, como digo solo tuve el gold hace años con la 360.
    El ultimate incluye el gold, pero también el streaming desde los servidores de Xbox.

Los paquetes son los siguientes:

1- solo gold: los juegos mensuales (incluyen de 360, que se pueden usar en las consolas nuevas), el uso de los servidores para juego en red para los juegos que no están entre los f2p (fortnite y halo Infinite, no sé si hay alguno más), y descuentos en la tienda.

2- Game pass, solo en consola o solo en pc: los juegos del Game pass y los descuentos en la tienda. El Game pass de pc no necesita el gold para los juegos en red en pc.

3- ultimate: todo lo anterior (gold y GP de pc y de consola) más el streaming en el móvil, la tablet, el pc... en los juegos del Game pass (no todos, pero sí muchos). Sin dejar de lado la suscripción a EA Play.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Con esa gráfica te iba a decir que comprar una Xbox no tenia sentido ya que tienes todo el catálogo en PC y vas a moverlo de lujo, pero como comentas que es un tema de portabilidad, se entiende. Ya nos comentaras impresiones a ver que tal, yo no descarto tener una algun dia.
    Bueno, al final cayó la Series X, pues me avisaron del centro comercial que tenían algunas en el almacén y dejé de lado la compra de la series S.

Por ahora, solo una queja, aunque sé que pasa con muchos productos: la conexión wifi no va fina si se usa un SSID oculto, lo que obliga a poner la red en visible. Sé que muchos dicen que es más seguro dejarla visible porque no lanza cada pocos paquetes el identificador de la red cuando estás conectado, pero me molesta que no funcione bien con la red no visible.

Por lo demás, la configuración es muy sencilla, tanto en la consola como con la aplicación de Xbox. El apagado total está un poco escondido (dentro de configuración), pero tampoco pasa nada, y es perfecto para cuando la vas a mover o a guardar.

Las aplicaciones que tengas compradas y sean compatibles las tienes disponibles desde que entras con tu cuenta de Microsoft, y si tienes Game Pass de consola, o el Game pass ultimate, pues ya es la leche.

Una cosa muy buena es que puedes hacer streaming desde tu consola a tu móvil o tablet, creo que mientras estés es tu red wifi, porque no lo he comprobado con la red móvil... pero si se puede hacer, es un puntazo, aunque supongo que necesitará de un túnel VPN propio, si MS no lo enrutase de forma automática (de poder hacerse).

La conexión pues va muy bien: tras 4 paredes de hormigón armado grueso, consigo 100 mb/s, con bastantes redes de otros vecinos (más de 30).

Por mi experiencia no merece la pena pillarse 1 año de Game Pass, es mejor pillarlo mes a mes, cada poco tiempo Microsoft saca la oferta de 1 mes por 1€ y unas cuantas veces en ocasiones especiales te saca 3 meses por 1€ y entre eso y los puntos rewards (si los utilizas para canjearlos por game pass) en mi caso en lo que va de año me he gastado dos €ypos (y aún me quedan casi 3 meses, hace poco he vuelto a pillar la oferta de 3 meses por 1€).

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Por mi experiencia no merece la pena pillarse 1 año de Game Pass, es mejor pillarlo mes a mes, cada poco tiempo Microsoft saca la oferta de 1 mes por 1€ y unas cuantas veces en ocasiones especiales te saca 3 meses por 1€ y entre eso y los puntos rewards (si los utilizas para canjearlos por game pass) en mi caso en lo que va de año me he gastado dos €ypos (y aún me quedan casi 3 meses, hace poco he vuelto a pillar la oferta de 3 meses por 1€).
    Pues aún más motivo para comprar una Xbox, al menos si se busca variedad de géneros y juegos actuales.

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Pues aún más motivo para comprar una Xbox, al menos si se busca variedad de géneros y juegos actuales.
    Ni Xbox te hace falta, con 4G y el teléfono móvil me estuve echando unos buenos vicios al Forza Horizon 5 . Pero vamos, ahora mismo pensando en tener mucha variedad de juegos al mejor precio, una S con Game Pass Ultimate y no paras de jugar ni para ir al baño.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Ni Xbox te hace falta, con 4G y el teléfono móvil me estuve echando unos buenos vicios al Forza Horizon 5 . Pero vamos, ahora mismo pensando en tener mucha variedad de juegos al mejor precio, una S con Game Pass Ultimate y no paras de jugar ni para ir al baño.
    Pues sí, pero en todo caso es dinero para MS, porque la infraestructura ya la tienen.

El streaming, pues depende de la conexión, pero las dos consolaa ya son más baratas que un móvil de gama media.

Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 222829303132333435 ÚltimoÚltimo