Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 342

Tema: Xbox series X/S

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Xbox series X/S

Hola, este no es un hilo oficial, si alguien quisiera currarselo, perfecto, pero de momento solo para comentar noticias, novedades...de la consola, juegos, accesorios, etc.

La cosa es que me ha llamado la atención que es posible que Microsoft anuncie una consola paralela a la Series X, la Series S, que vendria a mantener la dualidad actual de la One S/One X:

https://www.xataka.com/videojuegos/n...-xbox-series-x

Seria una consola de potencia similar a la X actual, para jugar a 1080, algunos juegos a 1440, 60 fps maximo (supongo que con alguna excepción), etc. Pero, si los rumores de los precios son correctos y sale a menos de 300, y cuenta con SSD (supongo), mas el gamepass y tal...me parece una combinación brutal para aquellos que jugamos a 1080.

Se supone que, de confirmarse, se hará en el evento de Julio, donde tambien presentarán juegos. Dos que están ya casi casi confirmados, dicen, son nuevas entregas de Fable y Perfect Dark. Joer, esto parece una 360 parte 2.
    Última edición por alice; 29/09/2020 a las 04:03
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Predeterminado Re: Xbox series X/series ¿S?

Yo le estoy siguiendo la pista y deseando que se haga el anuncio oficial, sería una muy buena jugada con la crisis que se nos viene, aparte no todo el mundo tiene tv 4k por lo que desaprovecharia potencia con la series x.
    i7 3770k@4.2ghz / Asus Z77A
    24gb ram Ddr31600Mhz
    RX 5600XT Powercolor
    Cooler Master G750m
    Kingston SSD 500gb / Hdd 1tb
    Thermaltake V3
    PS5 DIGITAL EDITION

Cuenta inhabilitada

Yo estoy entre la Series S y una PS5 all-digital. Ya veremos qué precio ponen, compatibilidad con generaciones anteriores y juegos presentados que me llamen la atención.

Pues se han filtrado datos relevantes acerca de la nueva consola:

https://twitter.com/tomwarren/status...38725272141825

en mi opinión pinta bastante bien

Cita Iniciado por Zrezal Ver mensaje
    Yo estoy entre la Series S y una PS5 all-digital. Ya veremos qué precio ponen, compatibilidad con generaciones anteriores y juegos presentados que me llamen la atención.
    es mejor opcion la ps5-d que la series s a no ser que la ss la vendan a 250 euros

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Cita Iniciado por Zrezal Ver mensaje
    Yo estoy igual, la Series S pinta más barata y está el gran aliciente del gamepass, por otra parte la ps5 tiene el psnow y el no haber tenido ps4 hace su catálogo más apetecible para mi de inicio.
    i7 3770k@4.2ghz / Asus Z77A
    24gb ram Ddr31600Mhz
    RX 5600XT Powercolor
    Cooler Master G750m
    Kingston SSD 500gb / Hdd 1tb
    Thermaltake V3
    PS5 DIGITAL EDITION

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    es mejor opcion la ps5-d que la series s a no ser que la ss la vendan a 250 euros
    Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Yo estoy igual, la Series S pinta más barata y está el gran aliciente del gamepass, por otra parte la ps5 tiene el psnow y el no haber tenido ps4 hace su catálogo más apetecible para mi de inicio.
    Sí, por ahora va ganando PS5 por su catalogo pasado y lo que vendrá en el futuro. Aunque Xbox tiene cosas muy interesantes, como Avowed.
    Ya tengo claro que voy a abandonar el PC para jugar gracias a Nvidia y AMD.

Cuenta inhabilitada

Un youtuber polaco se hizo con un prototipo y sale comparándola

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Parece ser que los mejores presagios se cumplen para los jugadores porque llegarán al mercado a un precio de 499$ para la Series X y de 299$ para la Serie S el día 10 de noviembre.

https://www.windowscentral.com/xbox-...mpression=true
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Cuenta inhabilitada

299 y el gamepass..... arrasa

Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo