Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Xbox series X/series ¿S?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Xbox series X/series ¿S?

Hola, este no es un hilo oficial, si alguien quisiera currarselo, perfecto, pero de momento solo para comentar noticias, novedades...de la consola, juegos, accesorios, etc.

La cosa es que me ha llamado la atención que es posible que Microsoft anuncie una consola paralela a la Series X, la Series S, que vendria a mantener la dualidad actual de la One S/One X:

https://www.xataka.com/videojuegos/n...-xbox-series-x

Seria una consola de potencia similar a la X actual, para jugar a 1080, algunos juegos a 1440, 60 fps maximo (supongo que con alguna excepción), etc. Pero, si los rumores de los precios son correctos y sale a menos de 300, y cuenta con SSD (supongo), mas el gamepass y tal...me parece una combinación brutal para aquellos que jugamos a 1080.

Se supone que, de confirmarse, se hará en el evento de Julio, donde tambien presentarán juegos. Dos que están ya casi casi confirmados, dicen, son nuevas entregas de Fable y Perfect Dark. Joer, esto parece una 360 parte 2.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Predeterminado Re: Xbox series X/series ¿S?

Yo le estoy siguiendo la pista y deseando que se haga el anuncio oficial, sería una muy buena jugada con la crisis que se nos viene, aparte no todo el mundo tiene tv 4k por lo que desaprovecharia potencia con la series x.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3