Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC posiblemente cortocircuitado, sin ninguna señal

Predeterminado PC posiblemente cortocircuitado, sin ninguna señal

Hola,

Tengo un Fujitsu Esprimo P720 i5-4590. Resulta que estaba haciendo copias de seguridad usando HD externos y al conectar el USB se paró de golpe el PC. Luego usé la misma caja con otro HD y tampoco funcionaba el hd. La sospecha es que la caja de HD externa estaba tocada y al conectar el usb me cortocircuitó el pc ( y los hd)

Sin darle mucha importancia, me compré una fuente nueva esperando que sólo fuera este el problema. Pues bien, con fuente nueva el PC no va, no hace nada absolutamente nada. Le doy a on y ni arranca la fuente, no hace un beep o arrancan los distintos fan. cero patatero. ¿es esto normal? ¿si la MB estuviera fundida no daría alguna señal por mas que el equipo sea irrecuperable?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: PC posiblemente cortocircuitado, sin ninguna señal

Es muy raro que con el cambio de fuente ni siquiera encienda a nivel electrico que ojo eso no implica que encienda y tenga señal. Yo primero lo sacaria todo fuera y revisaria quemazos en la placa memorias etc. revisa condensadores. Descarta el enchufe por ejemplo y prueba la fuente nueva y vieja solas haciendoles el corto así vas descartando.

Pues nada de nada. He revisado y ningun signo de quemazo ni chispa, es la maquina mas impoluta que he visto nunca. he sacado todo, con otros cables, botón de encendido.... No consigo ni un intento de arranque, ni beep, ni que se mueva un solo fan.

Desesperante (e incomprensible para mi claro)

Asumiendo que no hay solución encima tengo serias dudas de intentar aprovechar aprovechar componentes, un HD que no está mal, RAM que me iria muy bien, un juego de ventiladores gran formato... en fin, cosas que pasan. Muchas gracias por los consejos y ayuda

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Yo me cargue ayer una placa de un PC completo que había vendido de 2ª mano... le quite el procesador para guardarlo en su caja y al poner la tapa negra que protege el shoket se me fue la mano y al carajo...los 1151 "contactillos" de la caca de Intel no aguantan ni un soplido. Mi capitalización para una nueva gráfica al viento .

Pero sorprendentemente ni un calenton me pille....solo una sonrisa de frustración y un "estas cosas pasan gasta en las mejores familias"....¿total paque?... animo.

AMD Ryzen 2600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gigabyte GTX 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W, Nox H-212, Antec P182, Asus Xonar DGX, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, Logitech G502 Spectrum, Krom Tkl Red

I9 9900k, Noctua DH-D15S, Gigabyte Z390 Aorus Pro, Corsair LPX 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI 2080 Super, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" 144Hz,2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, Logitech G502 Hero, Krom Tkl Red.