Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Impresora para casa

Predeterminado Impresora para casa

Hola a todos. Como bien dice el título, estoy buscando impresora para casa que no se me vaya mucho de precio, pero que tenga una calidad de componentes y de impresión decente.
    He leído en varios sitios que recomiendan la marca Brother por su durabilidad y facilidad de encontrar cartuchos compatibles.
    Soy opositor, así q le había echado un ojo a una brother láser monocromo (Brother HL-L2310D) porque en principio me encajaba en mis necesidades y presupuesto. Pero mi mujer me ha dicho que prefiere una a color, así que no hay nada más que decir. La monocromo descartada.
    He buscado modelos a color de inyección de tinta y he visto varios que creo me encajan en presupuesto, especificaciones y dimensiones, pero todas las que veo y me gustan están agotadas en todas las tiendas. Ejemplos: brother mfc-j497dw, brother dcp-j572dw... Están descatalogadas todas las brother de ese estilo y precio, o es que se venden como churros??

Bueno, perdón por el rollo que os he echado y espero vuestra ayuda. En resumen, busco impresora a color, con facilidad para encontrar cartuchos compatibles baratos y que me vaya a durar unos años. Presupuesto sobre 100€.

Saludos y gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Impresora para casa

Nadie?

Viciadill@

Buenos días... Yo no te voy a decir nada que no puedas saber. Y es que yo tengo una ENVY 4500 multifunción de HP y conectado al producto, HP Instant Ink...
    Por lo que para las copias que hago impresas, voy sobrado. Alguna vez he tenido que pagar, uno o dos €, en éstos últimos dos meses, porque la utilizó bastante mi esposa, por lo del "teletrabajo" (Oficina en casa).
    Tengo la tinta gratis (que es lo caro), y los tinteros son XXL, quiero decir, más grandes que los XL de las tiendas. Te los envían gratis.
    En fin, que estoy encantado desde que hice la incorporación a Instant Ink.

Quizás no sea tu caso y no esté contemplado el mío en tus necesidades. Pero tiene calidad, velocidad, y ofrece un buen servicio. Es muy barata (no así los tinteros en tienda), llevo con élla bastantes años y ningún problema.

Modelos más modernos y mejores hay.

Sin más. Disculpa el "tocho".

- La brother mfc-j497dw la encuentras a la venta en Amazon a un precio desorbitado de 399€ y solo queda 1, sí a eso tenemos en cuenta que es un modelo relativamente bastante viejo en comparación con las más recientes, es normal que este modelo no lo encuentres, ya que data de 2018.

- Con La brother dcp-j572dw, pasa exactamente lo mismo, data de 2017 y no la vas a encontrar a la venta, salvo por los canales de segunda mano y que no te aconsejo.

La que te ha puesto el compañero, está muy bien, pero desgraciadamente también anda descatalogada actualmente y el modelo que la sustituye es la HP Envy Photo 6232. Como tú presupuesto son sobre los 100€, estas que te dejo en los respectivos links, son las actuales y más recomendadas sobre esa franja:

* Multifunciones 1

* Multifunciones 2

* Multifunciones 3

- Eso sí, como ya has visto o veras, sí necesitas algo más de calidad al respecto y mayor funcionalidad, deberás de aumentar un poco más el presupuesto.

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 02/07/2020 a las 13:57 Razón: Corrección Ortografía

Cita Iniciado por Xanpitopato Ver mensaje
    Buenos días... Yo no te voy a decir nada que no puedas saber. Y es que yo tengo una ENVY 4500 multifunción de HP y conectado al producto, HP Instant Ink...
    Por lo que para las copias que hago impresas, voy sobrado. Alguna vez he tenido que pagar, uno o dos €, en éstos últimos dos meses, porque la utilizó bastante mi esposa, por lo del "teletrabajo" (Oficina en casa).
    Tengo la tinta gratis (que es lo caro), y los tinteros son XXL, quiero decir, más grandes que los XL de las tiendas. Te los envían gratis.
    En fin, que estoy encantado desde que hice la incorporación a Instant Ink.

Quizás no sea tu caso y no esté contemplado el mío en tus necesidades. Pero tiene calidad, velocidad, y ofrece un buen servicio. Es muy barata (no así los tinteros en tienda), llevo con élla bastantes años y ningún problema.

Modelos más modernos y mejores hay.

Sin más. Disculpa el "tocho".
    Gracias compañero

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    - La brother mfc-j497dw la encuentras a la venta en Amazon a un precio desorbitado de 399€ y solo queda 1, sí a eso tenemos en cuenta que es un modelo relativamente bastante viejo en comparación con las más recientes, es normal que este modelo no lo encuentres, ya que data de 2018.

- Con La brother dcp-j572dw, pasa exactamente lo mismo, data de 2017 y no la vas a encontrar a la venta, salvo por los caneles de segunda mano y que no te aconsejo.

La que te ha puesto el compañero, está muy bien, pero desgraciadamente tambien anda descatalogada actualmente y el modelo que la sustituye es la HP Envy Photo 6232. Como tú presupuesto son sobre los 100€, estas que te dejo en los respectivos links, son las actuales y más recomendadas sobre esa franja:

* Multifunciones 1

* Multifunciones 2

* Multifunciones 3

- Eso sí, como ya has viusto o veras, sí necesitas algo más de calidad al respecto y mayor funcionalidad, deberas de aumentar un poco más el presupuesto.

Un saludo.
    Muchas gracias por la ayuda. Echaré un vistazo a tus recomendaciones. Espero encontrar lo que busco. Un saludo