Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Solucionado]Problemas con teclado usb Apple y tarjeta wifi con MSI B450 Tomahawk Max

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado [Solucionado]Problemas con teclado usb Apple y tarjeta wifi con MSI B450 Tomahawk Max

Pues me he encontrado con este problema, resulta que es imposible escribir casi ya que de vez en cuando el teclado se vuelve loco y deja de escribir ciertas letras, espacios,... mientras vas tecleando. Ya he probado a cambiarlo a todos los usb de la placa base, con un hub externo, a los usb de la caja o de la pantalla. Si pongo otro teclado cutre logitech usb no ocurre ese problema, ni si conecto el teclado Apple usb a otro pc, e incluso en linux o en macOS con este mismo pc va bien. Es problema de Windows, tengo que instalarlo de cero? He instalado todos los drivers de la placa base, y me ocurre ese problema y que la tarjeta wifi+bluetooth conectada al usb interno de la placa base solo funciona el bluetooth, el wifi no va tampoco, por mucho que he probado a instalar drivers (con la anterior placa base con este mismo W10, funcionaba perfectamente).

Se os ocurre alguna solución?
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Predeterminado Re: Problemas con teclado usb Apple y tarjeta wifi con MSI B450 Tomahawk Max

Es normal que no detecte el adaptador de red wifi conectado al usb interno? No hace falta habilitar ninguna opción en bios? Siempre me ha funcionado bien simplemente conectando la tarjeta al pcie x1 y el cable usb al interno de la placa base, pero no coge redes ni parece que la detecta, solo el bluetooth.

Última edición por apriliars3; 03/07/2020 a las 05:38
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Predeterminado Re: Problemas con teclado usb Apple y tarjeta wifi con MSI B450 Tomahawk Max

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Pues me he encontrado con este problema, resulta que es imposible escribir casi ya que de vez en cuando el teclado se vuelve loco y deja de escribir ciertas letras, espacios,... mientras vas tecleando. Ya he probado a cambiarlo a todos los usb de la placa base, con un hub externo, a los usb de la caja o de la pantalla. Si pongo otro teclado cutre logitech usb no ocurre ese problema, ni si conecto el teclado Apple usb a otro pc, e incluso en linux o en macOS con este mismo pc va bien. Es problema de Windows, tengo que instalarlo de cero? He instalado todos los drivers de la placa base, y me ocurre ese problema y que la tarjeta wifi+bluetooth conectada al usb interno de la placa base solo funciona el bluetooth, el wifi no va tampoco, por mucho que he probado a instalar drivers (con la anterior placa base con este mismo W10, funcionaba perfectamente).

Se os ocurre alguna solución?
    Se me ocurre que hagas una instalación limpia de w10 en un disco de pruebas y sales de dudas.
    A mí me da la impresión de que es cosa de Windows.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por BLaDE Ver mensaje
    Se me ocurre que hagas una instalación limpia de w10 en un disco de pruebas y sales de dudas.
    A mí me da la impresión de que es cosa de Windows.

El teclado se ha solucionado con instalación limpia.

La tarjeta wifi no se si es que no hace buen contacto, noto que el conector baila, como si los pines fueran mas delgados o se hubieran abierto los contactos con algún cambio.

El teclado se ha solucionado con instalación limpia.

La tarjeta wifi no se si es que no hace buen contacto, noto que el conector baila, como si los pines fueran mas delgados o se hubieran abierto los contactos con algún cambio.
    Yo tengo la ae5 en el último pcie de abajo 4x y también me da la impresión de que baila cosa que en la Asus no me pasaba, pero sin embargo funciona perfectamente.

Pues solucionado cambiando la pcie al más abajo del todo. Que cosas mas raras.....

Pues solucionado cambiando la pcie al más abajo del todo. Que cosas mas raras.....

XD, bueno, mientras se solucione ni tan mal.

Predeterminado Re: [Solucionado]Problemas con teclado usb Apple y tarjeta wifi con MSI B450 Tomahawk

Y el teclado usb de Apple, con la MSI formateando se solucionaba pero era instalar los drivers del chipset, AMD Adrenalin, y todos los programas y se volvía loco, se quedaba como pulsada alguna tecla, hacia control-c y luego control-v y en vez de pegar aparecía v todo el rato sin parar, o escribiendo se comía letras, espacios, en el explorador no te dejaba pinchar en una carpeta hasta que dabas a escape,...

Nunca me había ocurrido esto, así que he cambiado a otra placa base distinta B550 y funciona perfectamente, con la misma instalación sin tener que formatear tres veces, desinstalar programas, drivers,... para no dar con la solución.

Ahora con la otra tengo otro problema, y es que hecho de menos a la MSI, aunque es una Gigabyte más bonita y bien construida, pero no me acaba de convencer tampoco.