Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 189

Tema: Horizon: Zero Dawn PC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Horizon: Zero Dawn PC

Pongo esto por aquí también, al parecer, el rendimiento de las Vegas parecería estar arreglado, lo cuento por aquí (por no hacer un copia/pega):
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=1#post5857278

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Update 1.05 listo.

Parece que ya es bastante estable.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Hola a todos.
    ¿Sabeis si correrá en una Vega 10?

Cita Iniciado por snakepet Ver mensaje
    Hola a todos.
    ¿Sabeis si correrá en una Vega 10?
    Hola snakepet y bienvenido al foro de Noticias 3D.

A tú pregunta, posiblemente sí, Pero bajandole las especificaciones dentro del propio juego y a resolucion medio - bajas, bajas debido a la limitacion de la propia APU Vega 10, ya que no se le puede pedir mucho más.

Un saludo.

Viciadill@ Avatar de TarekJor

Buenas, con el Parche 5 se ha mejorado la Optimización/Framerate?, están los Problemas con GPUs de AMD totalmente solucionados?

... qué Bugs, o Fallos tiene en la Actualidad?, que Bugs os habéis encontrado más Problemáticos los que ya lo habéis completado?

Para Navidades me gustaría pillarlo en Steam (ya lo he probado con la Cuenta de un Colega), espero que para entonces este ya completamente pulido.

Saludos
    Salseo con AMD Radeon 5700 XT ? ... que 'chorprecha' !!! | Chollometro - Radeon RX 5700 XT

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola snakepet y bienvenido al foro de Noticias 3D.

A tú pregunta, posiblemente sí, Pero bajandole las especificaciones dentro del propio juego y a resolucion medio - bajas, bajas debido a la limitacion de la propia APU Vega 10, ya que no se le puede pedir mucho más.

Un saludo.
    Muchas gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por TarekJor Ver mensaje
    Buenas, con el Parche 5 se ha mejorado la Optimización/Framerate?, están los Problemas con GPUs de AMD totalmente solucionados?

... qué Bugs, o Fallos tiene en la Actualidad?, que Bugs os habéis encontrado más Problemáticos los que ya lo habéis completado?

Para Navidades me gustaría pillarlo en Steam (ya lo he probado con la Cuenta de un Colega), espero que para entonces este ya completamente pulido.

Saludos
    Yo creo que las RDNA han ido prácticamente bien desde el principio, o al menos eran las que mejor iban. Yo sé que han arreglado rendimiento con la Vega, no sé hasta qué punto pues sólo hice una prueba corta, pero lo más seguro es que de aquí a un mes, me ponga con él.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Acabo de empezarlo, lo tengo instalado actualizado.

Acabo de despertar en la cueva tras la prueba, nivel 7 y ahí he parado.

Estoy super perdido. Tengo el inventario lleno, y no sé si tengo que venderlo todo o no, porque hay componentes que no le puedo quitar a los animales por tenerlo lleno.

Tampoco veo que pueda construir nada con ellos...

¿Algunos consejitos?

Saludos

P.D. Me está recordando a los últimos Tomb Raiders pero con más crafteo
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Acabo de empezarlo, lo tengo instalado actualizado.

Acabo de despertar en la cueva tras la prueba, nivel 7 y ahí he parado.

Estoy super perdido. Tengo el inventario lleno, y no sé si tengo que venderlo todo o no, porque hay componentes que no le puedo quitar a los animales por tenerlo lleno.

Tampoco veo que pueda construir nada con ellos...

¿Algunos consejitos?

Saludos

P.D. Me está recordando a los últimos Tomb Raiders pero con más crafteo
    La mayoría de items dice que puedes hacer con ellos, los que muestran solo que para comerciar con comerciantes pues véndelos.

La mayoría de cosas va a ser para modificar (aumentar) las bolsas de flechas o aumentar la cantidad de "pociones" puedes llevar, eso no lo vas a encontrar en el menú inventario, lo encuentras en uno que dice fabricación o algo así
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3600Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimoÚltimo