Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 180

Tema: Horizon: Zero Dawn PC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: Horizon: Zero Dawn PC

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Hombre, si llamas a microsoft te lo habilitan de nuevo tras darles hasta tu temperatura rectal. Yo lo hice una vez (30-40 minutos al teléfono) y no compensa viendo lo barato que sale una licencia "nueva" por amazon, ebay, etc.
    Si si, ya lo hice yo tambien una vez ... pero no merece la pena esa media hora jajaja

Aunque si pillo primero una placa nueva del mismo socket, y arranco con la misma instalaciòn de windows.. la usas un rato, despues formateas, y metes la licencia de la placa vieja de nuevo, suele funcionar.... xD yo revivì asi licencias de placas antiguas que ido cambiando xD... pero no siempre acaba bien xD...

Me jode mas desmontarle el ordenador, que tanto mi mujer como mis hijos no son como yo, que veo un cacharro nuevo y me emociono jajaj, ellos solo quieren que su PC funcione bien y punto, les da igual un i3 que un i9, o un Ryzen de 16 cores, mientras le vaya bien ya està xD ...

Saludoos
    10900k
    Asus Z490-F
    32Gb-G.Skill
    RX5700XT
    Samsung-5120x1440p

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Lo tengo conectado por cable yo tambien...

Y tienes razòn, lo acabo de enchufar en mi ordenador, y si que va bien.... es cosa de la placa base de ese PC...

es un i3 9100 montado en una placa MSI z390 a pro y le he puesto hace poco una RTX 2060... y es cosa de la placa pues ya le ha fallado la tarjeta de sonido integrada, y le he puesto una dedicada para ir tirando, pero con esto, ya la mando a RMA directamente.. estoy hasta el culo de la placa esta...

lo que me jode es que pierdo la licencia de windows 10

Un Saludoo
    Hace poco cambié de placa y no me hizo falta comprar otra clave, prueba a asociar ese equipo a una cuenta microsoft y antes de quitar la placa, desactiva esa licencia, quedará libre y vuelves a usar la clave.
    MSI Tomahawk B450 Max | Ryzen 7 3700X | 16GB Trident Z 3600CL16 | Geforce 1080Ti FE eVGA Hybrid mod
    Monitores Samsung C27FG73 (1920x1080@144hz) + Samsung 2233RZ (1680x1050@120HZ)
    Ratón Logitech G203 | Teclado Steelseries 6Gv2 |Logitech Momo Racing Wheel

El señor de los forillos

he jugado unas tres horas más y cero crash solo he cambiado nubes y ambiente a medio (antes en alto), no si influira pero lo comento por si alguien lo quiere probar. Por otro lado me surgen dos dudas respecto al juego en si ¿hay limite de nivel? lo digo por que yo soy de hacer todas las secundarias etc y me gusta completar todos los arboles de habilidades y lo estoy rellenando al tun tun confiando en poder completarlo todo pero me joderia equivocarme ya que no veo opcion de reset del árbol, la otra duda es ¿hay prismaticos o similar para las misiones de sigilo reconocer el terreno de lejos y tener un camino de entrada claro? lo echo mucho en falta, a ver si alguien me resuelve estas dudas, por lo demas el juego me gusta bastante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Lo he jugado unas 3 horas, y de momento tampoco he sufrido problemas. Eso si, los estoy moviendo en una LG 4K HDR y el rendimiento es un tanto mediocre para lo que muestra, incluso ajustando todo en medio. Por ejemplo en el poblado principal donde vas a pasar la prueba, te encuentras por momentos la GPU al 80%, la CPU rascándose el ombligo y el framerate en la pena. Necesita un par de parches por lo menos para ser realmente disfrutable.
    Sliger Cerberus X
    Ryzen 7 3700X - Noctua NH-C14S - Asus ROG Crosshair VII
    2x8GB GSKill TRZ RGB 3733 / 1:1 / 16-15-15-28 1T [1,39v]
    EVGA RTX 2080 XC - AORUS FI27Q
    165Hz
    Samsung 970 EVO + 850 EVO - Corsair SF600 - Sennheiser PC360

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

A ver el juego es jugable, a menos frarrame de lo debido para lo que muestra siempre y cuando dobles prácticamente los requisitos recomendados, pero el verdadero problema (a parte de la inestabilidad que te tira al escritorio) es con gráficas de 4 Gb de Vram

https://youtu.be/793tWJW6tSQ?t=7593

Aquí se ve de manera muy clara el problema que da con las texturas, obviamente a esto hay que sumarle la inestabilidad del propio juego.

Desde luego, una de las cosas que más me sorprende... bueno a medias, son las notas que la prensa está dandole a está porquería.

Evidentemente no se trata de analizar el juego, se trata de analizar el port a PC, el juego ya se analizó en su día y por lo tanto la valoración no puede variar. ¿Es un juego de 9? Pues muy bien.

Pero Horizon Zero Dawn PC es una putísima mierda, tanto a nivel gráfico como de inestabilidad.

Es decir que un juego de hace tres años, que corre perfectamente en un hard viejuno como es un playstation 4 ¿No se puede correr a la misma calidad con el equipo de la firma? Es decir en original/medio

Yo he tenido que poner las texturas y el modelado en bajo para que cargen unas apestosas texturas que parecen sacadas de un juego de la play 1 y aun así los fallos gráficos son constantes, el popping es exagerado, parpadeos

en texturas y cada x tiempo se congela el juego y al escritorio... y va la prensa y le pone ochos y medios con dos cojones.
    Última edición por Estoyencrysis; 10/08/2020 a las 15:07
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Venía a poner mi experiencia y opinión, pero mejor me callo por solidaridad. Por muy bien que me vaya a mi estoy de acuerdo en que no debería ir tan mal en otros equipos.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    A ver el juego es jugable, a menos frarrame de lo debido para lo que muestra siempre y cuando dobles prácticamente los requisitos recomendados, pero el verdadero problema (a parte de la inestabilidad que te tira al escritorio) es con gráficas de 4 Gb de Vram

https://youtu.be/793tWJW6tSQ?t=7593

Aquí se ve de manera muy clara el problema que da con las texturas, obviamente a esto hay que sumarle la inestabilidad del propio juego.

Desde luego, una de las cosas que más me sorprende... bueno a medias, son las notas que la prensa está dandole a está porquería.

Evidentemente no se trata de analizar el juego, se trata de analizar el port a PC, el juego ya se analizó en su día y por lo tanto la valoración no puede variar. ¿Es un juego de 9? Pues muy bien.

Pero Horizon Zero Dawn PC es una putísima mierda, tanto a nivel gráfico como de inestabilidad.

Es decir que un juego de hace tres años, que corre perfectamente en un hard viejuno como es un playstation 4 ¿No se puede correr a la misma calidad con el equipo de la firma? Es decir en original/medio

Yo he tenido que poner las texturas y el modelado en bajo para que cargen unas apestosas texturas que parecen sacadas de un juego de la play 1 y aun así los fallos gráficos son constantes, el popping es exagerado, parpadeos

en texturas y cada x tiempo se congela el juego y al escritorio... y va la prensa y le pone ochos y medios con dos cojones.
    Pero vamos a ver, tienes una gpu con la mitad de vram de lo que lleva una PS4.

Los que tienen una con 8gb no tienen problema alguno, así que está claro que viene por ahí la cosa y los cuelgues.

Yo lo he jugado unas 2h y no he tenido ni mal rendimiento ni cuelgues ni nada y una media de 100fps a 2k ultrawide.
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Rendimiento según hardware unboxed:

Cada día más contento con la Vega.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Venía a poner mi experiencia y opinión, pero mejor me callo por solidaridad. Por muy bien que me vaya a mi estoy de acuerdo en que no debería ir tan mal en otros equipos.
    Pero dilo hombre, que no pasa nada ... a mi tambien me va bien.. dentro de lo que puede hacer la GPU a la resolucion que tiene el monitor.. a 2560x1440, me va fluido fluido a tope de todo

Pero lo bonito es que lo esta jugando mi mujer, en un i3 9100 junto a una RTX2060 y va bien tambien a 2560x1080p, ni cuelgues ni salidas al escritorio ni nada...

Saludoos
    10900k
    Asus Z490-F
    32Gb-G.Skill
    RX5700XT
    Samsung-5120x1440p

Master Avatar de STRELOK

a mi también me va muy bien, a 1080P con todo en Ultra y una media de 90FPS.

Pero sí, estoy seguro que el juego podría ir mucho mejor de lo que va ahora.
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3600Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo