Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 180

Tema: Horizon: Zero Dawn PC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Horizon: Zero Dawn PC

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Rendimiento según hardware unboxed:

Cada día más contento con la Vega.

Saludos
    Lo de las Vega es super raro macho, la Radeon VII que es misma arquitectura, todo igual que el chip de las Vega salvo que lo han pasado a 7nm y consigue mayores frecuencias, y rinde más o menos lo esperable.

Vaya vergüenza de AMD, las Vega rindiendo como las 580

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

faltaria menos que no os fuera bien con la 5700xt o la 2080ti

El señor de los forillos

Yo opino como @eXteR el problema son los 4 gigas de video ... yo ahora he jugado otro rato y sin problemas, tambien es cierto que mis sesiones son de 1 hora como mucho a veces ni eso pero de momento excepto los 2 cuelgues del domingo muy guay y gozando el juego

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Por cierto parece que el port lleva optimizaciones para la arquitectura RDNA de AMD, se intuye que saldrá para la PS5 https://www.pcgamer.com/horizon-zero...amd-rdna-gpus/

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Lo de las Vega es super raro macho, la Radeon VII que es misma arquitectura, todo igual que el chip de las Vega salvo que lo han pasado a 7nm y consigue mayores frecuencias, y rinde más o menos lo esperable.

Vaya vergüenza de AMD, las Vega rindiendo como las 580

Saludos.
    También tiene el doble de ancho de banda en las memorias y el doble de vram, igual va por ahí la cosa. Pero no sé, Vega 56/64 parece que es lo último a optimizar (si es que se trata de un problema de optimización). El RIS lo sacaron antes en Polaris que en Vega (cuando esta última es una arquitectura más nueva y eran gráficas más cara), ahora esto.

Que Pascal o Turing rindan más según juego, es fácilmente explicable por arquitectura y de lo que tire el juego, ahora, dentro de la misma generación de AMD... no veo justificación posible. A ver si arreglan el desaguisado con drivers o lo que sea.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Pero vamos a ver, tienes una gpu con la mitad de vram de lo que lleva una PS4.

Los que tienen una con 8gb no tienen problema alguno, así que está claro que viene por ahí la cosa y los cuelgues.

Yo lo he jugado unas 2h y no he tenido ni mal rendimiento ni cuelgues ni nada y una media de 100fps a 2k ultrawide.
    A ver... si me explico.

1º La PS4 es cierto que tiene 8 gb, pero esa memoria es compartida, no exclusiva de su GPU, es como decir que mi PC tiene 24 gb...

2º Los requisitos mínimos en tema de Gráfica son la Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4GB), en teoría esos mínimos son para jugarlo de manera similara a PS4 es decir en medio, lo cual es una jodida broma para un juego de Play de hace tres años.

3º Que digo yo que cuendo Guerrilla afirma que su prioridad es solucionar los problemas de Horizon: Zero Dawn en PC https://vandal.elespanol.com/noticia...ro-dawn-en-pc/ pues lo mismo es porque son conscientes de la puta mierda de port que les ha salido... vamos digo yo.

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Yo opino como @eXteR el problema son los 4 gigas de video ... yo ahora he jugado otro rato y sin problemas, tambien es cierto que mis sesiones son de 1 hora como mucho a veces ni eso pero de momento excepto los 2 cuelgues del domingo muy guay y gozando el juego
    Obviamente el tema de las texturas es cuestión de la memoria Vram eso es evidente, pero es simple y llanamente ridículo que solo funcione en básico, y el modelado de personajes este vinculado a las texturas y también lo tengas que poner en básico porque si no no carga las texturas, es absurdo y una cosa extraordianriamente mal hecha, en otros juegos obivamente puedes poner las texturas en básico, medio, alto o ultra en función de tu memoira Vram, en este no, solo en bajo y además con el problema absurdo de vincular ese parámetro con el modelamiento de personajes...

Lo otro, lo de texturas que parpadean, popping y salidas al escritorio está pasando con peña con gráficas 1070, 1080... por lo que... a menos que la mitad de los comentarios de STEAM no sean ciertos...

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Venía a poner mi experiencia y opinión, pero mejor me callo por solidaridad. Por muy bien que me vaya a mi estoy de acuerdo en que no debería ir tan mal en otros equipos.

Naturalemente Pepillo que puedes compartir tu experiencia y opinión, faltaría más. De hecho se agradece, porque una cosa no quita la otra.

Saludos.
    Última edición por Estoyencrysis; 10/08/2020 a las 21:05
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Pero dilo hombre, que no pasa nada ... a mi tambien me va bien.. dentro de lo que puede hacer la GPU a la resolucion que tiene el monitor.. a 2560x1440, me va fluido fluido a tope de todo

Pero lo bonito es que lo esta jugando mi mujer, en un i3 9100 junto a una RTX2060 y va bien tambien a 2560x1080p, ni cuelgues ni salidas al escritorio ni nada...

Saludoos
    Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Naturalemente Pepillo que puedes compartir tu experiencia y opinión, faltaría más. De hecho se agradece, porque una cosa no quita la otra.
    Pues 15 horas jugadas sin problemas, me gusta mucho el juego, pero mucho, y el apartado gráfico muy bueno, nada que ver con las capturas que se han puesto por aquí, luce excelente:

Cierto es que el rendimiento es mejorable, pero puedo jugar a 4K HDR Ultra a 60 fps:

Y aunque por el tipo de juego no necesite mayores frames y sean estables y sin tirones, bajando un punto un par de cosas que no se notan, las nubes y los reflejos, se dispara bastante el rendimiento:

Y en un portátil fino y ligero como el MSI GS75 Stealth con una 2080 Max-Q de solo 90w a 1080p rinde también bien:

También tiene el doble de ancho de banda en las memorias y el doble de vram, igual va por ahí la cosa. Pero no sé, Vega 56/64 parece que es lo último a optimizar (si es que se trata de un problema de optimización). El RIS lo sacaron antes en Polaris que en Vega (cuando esta última es una arquitectura más nueva y eran gráficas más cara), ahora esto.

Que Pascal o Turing rindan más según juego, es fácilmente explicable por arquitectura y de lo que tire el juego, ahora, dentro de la misma generación de AMD... no veo justificación posible. A ver si arreglan el desaguisado con drivers o lo que sea.

Saludos
    Y eso que es un juego "patrocinado" por AMD, que incluso a mencionado @Bloot que puede llevar optimizaciones para RDNA2. Y el Death Stranding con el mismo motor pero patrocinado por NVIDIA, rindiendo bastante mejor, parece de risa. De todas maneras a mi el Horizon me parece gráficamente más exigente que el juego de Kojima que tiene muchos paisajes desérticos y pocos personajes en pantalla a la vez. Ahora en serio @Fantasma, yo de ti me plantearía muy en serio darle una salida a esa Vega, demasiado la has aguantado.
    Última edición por Pepillo; 10/08/2020 a las 21:15
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Master Avatar de STRELOK

De pronto optimizado para las RX 5XXX y respecto a lo de patrocinado ya ni se sabe, no más el AC Odyssey que va mejor en las nvidia que en AMD y es patrocinado por este ultimo.

Lo de las nubes sucede lo mismo que en los AC Origins y odyssey, se ponen en medio o bajo y se ganan bastantes FPS, no cambia mucho respecto a tenerlo en ultra y la verdad pues no me la voy a pasar mirando al cielo.

El Dientes serrado del juego me recuerda mucho a este anime xD

Última edición por STRELOK; 10/08/2020 a las 21:33
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3600Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Y eso que es un juego "patrocinado" por AMD, que incluso a mencionado @Bloot que puede llevar optimizaciones para RDNA2. Y el Death Stranding con el mismo motor pero patrocinado por NVIDIA, rindiendo bastante mejor, parece de risa. De todas maneras a mi el Horizon me parece gráficamente más exigente que el juego de Kojima que tiene muchos paisajes desérticos y pocos personajes en pantalla a la vez. Ahora en serio @Fantasma, yo de ti me plantearía muy en serio darle una salida a esa Vega, demasiado la has aguantado.
    Sí, sí me lo planteo. Estoy esperando a nueva generación, a ver si sale algo bonito, de buen rendimiento/precio y eficiente (sobre todo rondando futuribles 3050-3060 o por ahí, inicialmente). Es que lo que hay ahora en el mercado no me convence. La gráfica que más me ha hecho tilín fue la 1660 Super por rendimiento/precio/eficiencia pero no quiero bajar de los 8GB de vram. Es una pena que cuando estuve mirando para comprar, las ofertas fueron de Vega y no de Pascales 1070Ti/1080, creo que la cosa hubiese sido bastante diferente.

La Vega 64 es la gráfica de más alta gama que he tenido y, paradójicamente, la peor que recuerdo en experiencia (se echa pulsos con una X1300 Pro que tuve, pero porque simplemente era de gama baja y hacía lo que podía la pobre ) y mira que empecé con una Voodoo 3 2000 en esto del gaming

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Sí, sí me lo planteo. Estoy esperando a nueva generación, a ver si sale algo bonito, de buen rendimiento/precio y eficiente (sobre todo rondando futuribles 3050-3060 o por ahí, inicialmente). Es que lo que hay ahora en el mercado no me convence. La gráfica que más me ha hecho tilín fue la 1660 Super por rendimiento/precio/eficiencia pero no quiero bajar de los 8GB de vram. Es una pena que cuando estuve mirando para comprar, las ofertas fueron de Vega y no de Pascales 1070Ti/1080, creo que la cosa hubiese sido bastante diferente.

La Vega 64 es la gráfica de más alta gama que he tenido y, paradójicamente, la peor que recuerdo en experiencia (se echa pulsos con un X1300 Pro que tuve, pero porque simplemente era de gama baja y hacía lo que podía la pobre ) y mira que empecé con una Voodoo 3 2000 en esto del gaming

Saludos
    Si, estamos a pocos meses vista de lo nuevo de nVidia y de AMD (en algún caso igual solo semanas) así que sin duda mejor esperar. Pero a esa Vega ya le iría haciendo yo un digno funeral
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo