Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 185

Tema: Horizon: Zero Dawn PC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Horizon: Zero Dawn PC

Bueno, pues yo tenía la esperanza de que saliese en julio... pero nop.

Sale en agosto, el 7.

La mejor noticia es que sale no solo en STEAM, como ya sabiamos, si no también en Epic. Y esto es realmente cojonudo porque todos los usuarios de Epic tenemos un descuento de 10 pavos, lo que conlleva que nos saldrá de inicio por 40€

Bueno, después de comprarlo por 40€ mi conclusión es que es una

Basura infumable.

VERSUS

Última edición por Estoyencrysis; 12/08/2020 a las 15:40
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Horizon: Zero Dawn PC

Pero pon el trailer, me hace gracia lo de la vegetación, un juego del 2007 ya tenia vegetación dinámica pero los exclusivos supuestamente son top graficos.

PD: $20 con precio regional me sale en la EPIC, no se si tengo cupon, conforme se acerque la fecha decidiré, debido a que mucha gente dice que su mundo abierto es un far cry no me atrae mucho.
    Última edición por stalker77; 03/07/2020 a las 22:05
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Pero pon el trailer, me hace gracia lo de la vegetación, un juego del 2007 ya tenia vegetación dinámica pero los exclusivos supuestamente son top graficos.

PD: $20 con precio regional me sale en la EPIC, no se si tengo cupon, conforme se acerque la fecha decidiré, debido a que mucha gente dice que su mundo abierto es un far cry no me atrae mucho.
    30$ ahora, han subido precios tanto en steam y Epic en paises pobres para que la gente no lo compre barato

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pillo sitio, me lo regalaron con la cpu y además estaba interesado en él de todas formas.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Este juego tiene alguna posibilidad de quitar todos o casi todos los elementos del HUD o es uno más dónde hay de todo salvo lo que deberías ver en pantalla? Por norma general en trailer es todo una maravilla, jugando tienes 20% de gráficos y espacio para ver lo que ocurre en el juego y 80% luces, indicadores, caminos, mapas y otras cosas que no sirven de nada.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Yo lo tengo en PS4 sin jugar, pero seguramente lo hare en PC por la mejora gráfica y todas sus posibilidades.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Este juego tiene alguna posibilidad de quitar todos o casi todos los elementos del HUD o es uno más dónde hay de todo salvo lo que deberías ver en pantalla? Por norma general en trailer es todo una maravilla, jugando tienes 20% de gráficos y espacio para ver lo que ocurre en el juego y 80% luces, indicadores, caminos, mapas y otras cosas que no sirven de nada.
    Ni idea. Lo que si he leido es que, a pesar de que si trae soporte para pantalla ancha, no va a traer la posibilidad de cambiar el FOV. Yo le tengo unas ganas impresionantes, pero hasta no ver gamerplays de PC con pantalla ancha no me lo pillo.....porque me da que el FOV que trae va a ser demasiado para mi....

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Ni idea. Lo que si he leido es que, a pesar de que si trae soporte para pantalla ancha, no va a traer la posibilidad de cambiar el FOV. Yo le tengo unas ganas impresionantes, pero hasta no ver gamerplays de PC con pantalla ancha no me lo pillo.....porque me da que el FOV que trae va a ser demasiado para mi....
    En el trailer se ve el slider para cambiar el FOV

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje

Asi es, los juegos de consola suelen ser de lo mas top que hay graficamente

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    De hecho creo que fue de los primeros que puso "de moda" tener un hud muy personalizable, hasta el punto de que puedes dejar los elementos que quieras en un punto medio: ni activados ni desactivados, aparecen al tocar el boton central de PS4

SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por iapg87 Ver mensaje
    En el trailer se ve el slider para cambiar el FOV
    Ostia, voy a ver si lo veo. De todos modos, como decía, es lo que leí.

Efectivamente, en el vídeo se ve la opción de cambiarlo. Pues va caer seguro.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo