Buenas.
Actualmente estoy realizando un curso de Blender pero el manual que se sigue está bastante desactualizado a la versión actual, por lo que algunas opciones se han modificado o llevados a otros atajos.
Tengo dificultad para encontrar la opción "Muestreo: Muestras" de el panel Iluminación en la pestaña sombras. Os mando dos capturas con la versión del curso y la actual para que se vea más claro.
Deciros que estoy aprendiendo ahora mismo con un nivel muy básico por lo que no estoy nada familiarizado aun con algunos conceptos. Un saludo y gracias.
Versión anterior:
Versión actual
Mi fiel compañera del Yermo: Placa: Asus Sabertooth X79. CPU: Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011. RAM: 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8. Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE. Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series. Nvidia GeForce: Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC
Caja: CoolerMaster HAF-922. Monitor: LG 29UM68-P 29" LED IPS Ultrawide. Teclado: Sharkoon Skiller Gaming Keyboard. Mouse: Logitech Gaming Mouse G300 USB