Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cual de estos dos móviles tiene mayor calidad de sonido?

Vive aquí Avatar de Cracken_

Predeterminado ¿Cual de estos dos móviles tiene mayor calidad de sonido?

Bueno pues a ver, entre el Galaxy s7 y el P20 Pro, valorando calidad de sonido y volumen.. ¿Con cual os quedabais para oír música con aurículares?

Gracias y un saludo!!
    Intel Core i5 6500 @ 3.60GHz// Tacens Mars MPII 650// Cooler Master Hyper H411R// MSI H170A PC MATE// 8GB DDR4 // Nvidia GTX 1060 3Gb Oc Edition// KINGSTON SUV400S37240G (SSD)

Predeterminado Re: ¿Cual de estos dos móviles tiene mayor calidad de sonido?

Si te refieres a usar auriculares bluetooth, (el P20 Pro no tiene salida jack), te va a dar lo mismo uno que otro porque la calidad dependerá únicamente de los auriculares.

Si es para auriculares con cable, para el P20 Pro hay adaptadores jack, pero por lo que he leído el sonido que dan es mediocre.
    Ahí el S7, sin ser una maravilla, daría mejor desempeño.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Master Avatar de Güilson

Predeterminado Re: ¿Cual de estos dos móviles tiene mayor calidad de sonido?

Bueno, me acuerdo de cuando los primeros Galaxys, que había que flashearles dolbi atmos Viper audio y cosas de esas. Antaño me preocupaba por esto, pero desde que compré la app Poweramp, que me permite ecualizar de modo que ajuste diferencias del aparato, de auriculares y de grabaciones, ya ni me preocupo de meterme en esos berengenales. Además me ha pasado lo mismo que con los PCs, antaño me gustaba trastearlos y flasheaba roms a base de bien. Hoy por hoy la cosa ha mejorado mucho. La potencia de los aparatos actuales, tanto en PCs, como en móbil, hace que no sea necesario darle tantas vueltas para arañar un poco de rendimiento. Así que ahora va por el segundo móbil que me conformo con lo que trae instalado. Es mas, ayer estrené un Xiaomi mi 10, que salió al mercado durante el confinamiento y aunue no soy de escuchar por los altavoces que trae, he de decir que me sorprende como suena. Tiene un altavoz en la parte superior de modo que cuando lo tumbas queda uno para cada lado. Y me sorprende los graves que da, y la separación de canales y stereo me ha dejado con la boca abierta.

Aún así creo que solo lo usaré para fardar con los colegas. Yo soy de auriculares, además inhalámbricos, aunque visto como mejoran las cosas, quizá me anime a probar unos APTx de calidad, a ver si me convencen. Pero mejor cuando no haga tanto calor, ahora prefiero mis pinganillos fresquitos, que no son lo ideal, pero es que el calor...

Te sugiero que pruebes la app que es gratuita durante un mes y si te convence te la pilles. Si la desinstalas y la vuelves a instalar, tienes mas meses, tantos como estés dispuesto a hacerlo. Además baja carátulas que presenta en la pantalla de reproducción y se entiende con Musicmatch o algo así, que te pasa las letras.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow