Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Parpadeo negro en pantalla Windows 10

Predeterminado Parpadeo negro en pantalla Windows 10

Buenas.

El caso es que cuando inicio y cierro algunos programas, me hace un parpadeo de 1 segundo la pantalla, como si estuviera cambiando la resolución.
    Con el programa que más lo noto es con Oculus.
    Dentro de los juegos me lo hace cada poco.

Tengo una 1070. He limpiado driver de gráfica con DDU e instalado el último. He cambiado frequencia de refresco; de 144 a 120. También he probado a cambiar unas opciones dentro del panel de Nvidia, como el color de escritorio, que he visto que a alguien la había funcionado. Pero no he tenido ningún resultado.

Alguna idea?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Predeterminado Re: Parpadeo negro en pantalla Windows 10

Mira en el panel de Nvidia en el sito; Ajustar configuración color escritorio. Toca cosas; que utilice la configuración de Nvidia o la otra si tienes esa marcada ya.

AMD Ryzen 2600@4000, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W, Nox H-212, 4 x Nidec G.T 1200 rpm, Antec P182 Mod, Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, Logitech G502 Spectrum, Krom Tkl Red

I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair LPX 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080 Super, Fractal Mesify C,5 x Bequiet Silent Winds 2 1450 rpm, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz,2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, Logitech G502 Hero.

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Mira en el panel de Nvidia en el sito; Ajustar configuración color escritorio. Toca cosas; que utilice la configuración de Nvidia o la otra si tienes esa marcada ya.
    Si, eso ya lo he hecho. En ese apartado de configuración solo hay dos opciones para tocar..

El señor de los forillos Avatar de tls

Hola,

qué monitor usas??? me suena a que lo tienes configurado como gsync compatible cuando el monitor realmente no está certificado para ello... puede ser???
    MSI X470 GAMING PLUS // RYZEN 2600X // G-skill tridentZ ddr4 2x8Gb 3200mhz // KFA2 GTX 1070 EX // Silverstone SP 850w // SSD Samsung Evo 250gb & SSD Crucial M500 250gb & 500gb WD Caviar Black // Phanteks Enthoo Pro M // AOC CQ27G2U/BK

Cita Iniciado por tls Ver mensaje
    Hola,

qué monitor usas??? me suena a que lo tienes configurado como gsync compatible cuando el monitor realmente no está certificado para ello... puede ser???
    Es el AOC Q27G2WG4, en el panel de Nvidia, en la configuración de G-Sync no me pone que no sea compatible, cosa que con otros monitores sí he visto.
    En este, debajo del nombre del monitor pone (Compatibilidad G-...) no acaba la frase, pero supongo que sí será compatible, porque el G-Sync lo aplica.

Lo aplica, si, pero no está certificado, por eso te da esos pantallazos negros. A mi me pasaba igual, haz esto: Descargate el CRU (Custom Resolution Utility), ejecútalo como administrador. Arriba te saldrá el monitor que tienes, pulsa "Edit" y, en "Range Limits", sube un poco el V-Rate, por ejemplo, yo lo tenía en 48-144 y lo he puesto a 50-144 y ya no me da problemas de flickering.

Prueba y me cuentas.

Un saludo
    MSI X470 GAMING PLUS // RYZEN 2600X // G-skill tridentZ ddr4 2x8Gb 3200mhz // KFA2 GTX 1070 EX // Silverstone SP 850w // SSD Samsung Evo 250gb & SSD Crucial M500 250gb & 500gb WD Caviar Black // Phanteks Enthoo Pro M // AOC CQ27G2U/BK

Cita Iniciado por tls Ver mensaje
    Lo aplica, si, pero no está certificado, por eso te da esos pantallazos negros. A mi me pasaba igual, haz esto: Descargate el CRU (Custom Resolution Utility), ejecútalo como administrador. Arriba te saldrá el monitor que tienes, pulsa "Edit" y, en "Range Limits", sube un poco el V-Rate, por ejemplo, yo lo tenía en 48-144 y lo he puesto a 50-144 y ya no me da problemas de flickering.

Prueba y me cuentas.

Un saludo
    Buenas compañero.

No me ha resultado; he probado diferentes rangos, desde 50, 55, 60, 80 y hacia abajo tambien, hasta los 30. he probado a bajar el límite máximo de 144, pero nada.
    Lo único que he notado es que el parpadeo me lo hace mas retardado, al cerrar la aplicación de Oculus.

Alguna idea más de lo que pueda ser? No se si ese programa tiene alguna otra opción relacionada con eso..

Hola, desactiva g-sync entonces, es la única forma de evitar esos parpadeos. O mira si hay alguna actualziación de firmware del monitor, que también puede ser.

Un saludo