Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Como ser el mayor idiota del mundo

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Como ser el mayor idiota del mundo

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje

A ese MP, si ya te lo respondi geltops, busca bien y daras con el, salvo que lo hayas borrado.
    Corto y cambio.
    Aclarado.

Gracias.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Master Avatar de Güilson

Ok. Entonces tenéis permiso para aterrizar la lanzadera. Pero mejor hacedlo en el area 51, que en Cabo Cañaveral, con lo del coronavirus andamos de recortes y hemos echado al jardinero. Así que los cañaverales han crecido tanto que no dejan ver la pista. Royer.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Ya me he registrado en la lista de robinson, ¿ahora que hago?

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Ya me he registrado en la lista de robinson, ¿ahora que hago?
    Pues es bien fácil, en cada apartado de la lista representa unas opciones cuyo ya lo recalca.

¿Qué no quieres recibir llamadas de propaganda telefónica en tú móvil/les, fijo? Pues te vas al apartado teléfono y los apuntas.

¿Qué no quieres recibir llamadas de empresas, ya sean de telefonía o de otros sectores? Bien fácil, entras lo buscas en el recuadro y cuando te salga la escoges, y así como tantas como quieras bloquear. Y con el resto de apartados, pues más de lo mismo.

- Recuerda que hasta pasados 62 días de añadirlos, no se hará efectivo del todo, y sí contactas con cualquiera de las empresas que bloqueaste por ofertas, cambios de tarifas, nuevas contrataciones, etcétera, al dar de nuevo tú consentimiento de llevarlas a cabo, por lo que las empresas con las que contactes que estén bloqueadas, se desactivaran y deberás de volver a meterlas de nuevo en la lista y vuelta a esperar y empezar.

Ya sabes, echa la ley, echa la trampa.

Un saludo.

O sea, si no quiero recibir los mensajes que me llegan por el sorteo del puñetero teléfono que supuestamente gané o los bitcoins pincho...
    Entre el incesante bombardeo de mensajes sobre el supuesto teléfono que me tocó y lo de los bitcoins...
    Última edición por Manqueitorman; 10/07/2020 a las 12:18

Bueno, pues creo que lo he hecho bien creo, he pinchado en la opción de teléfono y he introducido mi número y elegido móvil.
    ¿es así tan fácil?
    El caso es que no son números de propaganda de teléfonos si no que son mensajes publicitarios.

El señor de los forillos

Cuando introduces los números de móvil, fijo y las direcciones de email, hasta donde conozco, es para que no se reciba nada de publicidad del tipo que sea.

A día de hoy y, desde que lo hice hará ya hace casi 2 años, no he recibido nada de nada.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Para mi lo más molesto, son los que me llegan todos los días a todas horas en el móvil que si bitcoins no se que otros de un concurso de un teléfono que supuestamente gané y eso...

Haber si llega el día en el que deje de llegarme basura al teléfono porque me tiene frito al pensar que son mensajes y es propaganda y lo del teléfono que supuestamente conseguí.
    62 días pufffff no dan pasado, gracias por todo chicos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12