Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Como ser el mayor idiota del mundo

Predeterminado Re: Como ser el mayor idiota del mundo

Buenas noches, pues no sé exactamente cuanto tiempo llevo ya inscrito en la lista esta, pero no paran de llegar todo el día lo del puñetero teléfono.
    Ya cuando suena que me llega algo y veo parpadear en color verde la lucecita del teléfono, ya sé que es lo de la mierda esa.
    Lo peor, es que voy a pillar teléfono nuevo pero claro, me seguirá llegando toda esa basura y no me apetece el tener que cambiar mi número y tal por todos los contactos que tengo.
    En el correo este de basura sobre el teléfono no tiene dónde darse de baja, si pinchas en ellos te manda a otras páginas dónde te pide que pinches aquí y en el otro lado y paso de cagarla aún más.

Creo que algo hice mal o es que no funciona.
    Siguen llegándome la puñetera publicidad de lo del teléfono y los bitcoins de los webs y yo diria que los dos meses ya han pasado, ya no sé que hacer.

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Creo que algo hice mal o es que no funciona.
    Siguen llegándome la puñetera publicidad de lo del teléfono y los bitcoins de los webs y yo diria que los dos meses ya han pasado, ya no sé que hacer.

Pues lo pasos son los que se dieron, a mucha gente entre ellos yo, nos ha funcionado y sigue

Sí en la publicidad consta alguna referencia de baja o alguna direccion, pides la baja del servicio si es posible. Y para que no te vuelva a suceder o al menos intentar paliarlo de algun modo, es que vigiles que aplicaciones te bajas y de que tiendas, sobre todo de los permisos que te piden y los que tú das, ya que muchas apps creadas, utilizan este fin para lucrarse ambas partes con tu informacion y el spam. Por un lado ellos, y por otro el que crea la aplicacion y usa sus servicios publicitarios, en el que ademas, comparte tú informacion. De ahí el spam, que recibes de manera constante.

Revisa la Lista Robinson y mira lo que te he comentado antes de ver si puedes darte de baja o comunicarles que te den mediante mail.

Un saludo y suerte.

Nada, no trae el típico enlace de darse de baja
    esto es desesperante, son todos los días a todas horas, tanto del teléfono que gané como de los bitcoins
    hablé con un asesor y me pedía los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito y de eso nanai
    He mandado un e-mail a lo del programa de robison haber si ellos pueden ayudarme.
    Es borras los anuncios y llegan más y más.
    Última edición por Manqueitorman; 06/10/2020 a las 20:40

Bueno, no sé si ha sido por la página robison o porque cambié de teléfono pero el caso es que no me llega nada de publicidad gracias a todos los que me habeis ayudado un beso XD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123