Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tutorial para acelerar cualquier móbil

Master Avatar de Güilson

Predeterminado Tutorial para acelerar cualquier móbil

Hola a todos. mi hermano me ha mandado un enlace de un menda que pone un tutorial con el que se supone que cualquier móbil va a salir ganando en velocidad.

Básicamente se basa en entrar en las opciones de desarroyador y aumentar el "bufer de registro" que se llama en mi mi 10 y que en el suyo se llama "Tamaños de buffer para registrar" y luego otros tres ajustes sobre animaciones que en mi mi10 llama "nivel", pero en el mobil del menda se llama "escala"

Escala de animación de ventana / Nivel de animación de ventana
    Escala de animación de transición / Nivel...
    Escala de duración de las animaciones / Nivel...

En definitiva. Creo que es muy probable que estos retoques sean efectivos, y creo que se notará mas, cuanto menos potente sea el móbil. Aumentar el tamaño del buffer parece asegurar mayor fluidez a costa de sacrificar algo de ram reservándola para este cometido.

Y bajar la suavidad de las animaciones, creo que hará que las transiciones sean bruscas, pero mas rápidas, en parte por que se baja el tiempo que dura la transición, en parte por que se le quita al hardware la tarea de hacerlo.

En definitiva, me ha parecido un buen truco para compartirlo con este foro al que tantos conocimientos debo. Yo no lo voy a probar enseguida, pues estoy estrenando un mi 10 y hasta que lo dome, prefiero centrarme en ello, pero en cuanto tenga el teléfono a mi gusto, con todo configurado y conozca todos los rincones de los ajustes, me pondré a ello e incluso haré pruebas con antutu a ver si hay diferencias con las modificaciones activadas y desactivadas.

Por si acaso y para los menos expertos, tal como dice el menda, basta con desactivar las opciones de desarroyador para que el teléfono funcione como siempre, es decir que no es necesario tocar los cuatro parámetros para dejarlos tal como venían, pues al desactivar esas opciones, el teléfono vuelve a las opciones por defecto.

Probadlo y comentad que tal. Yo lo haré en breve, creo.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Predeterminado Re: Tutorial para acelerar cualquier móbil

Y yo que me esperaba más del video... De hecho esas opciones ya existen desde Android 2.3.6 Gingerbread 2011 y ya las usaba yo en mi antiguo Galaxy S2 9100, después se lo aplique e iba jugando con estas opciones de transiciones cuando actualice a 4.1.2 Jelly Bean más en adelante.

Todos los móviles Android, disponen del menú oculto de opciones de desarrollador en el mismo punto con sus cinco pulsaciones. Eso sí, también hay que saber que se toca. Pero Googleando o Bingeando, las encuentras rápido, sino siempre puedes darte una vuelta por HTCMania Guilsön.

Un saludo.

Master Avatar de Güilson

Pues que callado te lo tenías. Yo estoy en HTC manía, desde el 2010, además con el mismo usuario y la misma W, que aquí. Pasé del S1 al S3. He flasheado esos móbiles hasta la saciedad, así como otros. Pero uno no puede atender todos los foros como debería. Tengo demasiados foros, demasiados hijos para atenderlos bien a todos. El de fotografía, el de bicis, alguno innombrable, el del coche, etc.

Y encima, que acabo de descubrir lo de la Lista Robinson, que me parece el mejor invento desde el del teléfono y me pongo a contárselo a mis contactos. Y viene mi ex, y me suelta que lleva apuntada un montón de tiempo. Me he giñado´n sus muelas. Me habría vuelto a casar con ella solo para poder divorciarme de nuevo. ¿Como conio os callais esas cosas? Yo que tengo ganas de salir a celebrarlo... La de siestas que me han arruinado esos... innombrables. La de veces que he salido de una postura dificil en el trabajo con una caldera, una reunión importante, para luego en vez de ser un cliente o el jefe o un familiar diciendo que le ha tocado la lotería... pero no. Va y te sale un@ que quiere venderte algo que ya tienes o que sabes donde encontrar si lo necesitaras.

En fin. Que solo por callároslo así, tu y mi ex, habéis perdido 50 puntos. Esta os la guardo, que hay mas dias que longanizas!!!
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Cita Iniciado por Güilson Ver mensaje
    Pues que callado te lo tenías. Yo estoy en HTC manía, desde el 2010, además con el mismo usuario y la misma W, que aquí. Pasé del S1 al S3. He flasheado esos móbiles hasta la saciedad, así como otros. Pero uno no puede atender todos los foros como debería. Tengo demasiados foros, demasiados hijos para atenderlos bien a todos. El de fotografía, el de bicis, alguno innombrable, el del coche, etc.

Y encima, que acabo de descubrir lo de la Lista Robinson, que me parece el mejor invento desde el del teléfono y me pongo a contárselo a mis contactos. Y viene mi ex, y me suelta que lleva apuntada un montón de tiempo. Me he giñado´n sus muelas. Me habría vuelto a casar con ella solo para poder divorciarme de nuevo. ¿Como conio os callais esas cosas? Yo que tengo ganas de salir a celebrarlo... La de siestas que me han arruinado esos... innombrables. La de veces que he salido de una postura dificil en el trabajo con una caldera, una reunión importante, para luego en vez de ser un cliente o el jefe o un familiar diciendo que le ha tocado la lotería... pero no. Va y te sale un@ que quiere venderte algo que ya tienes o que sabes donde encontrar si lo necesitaras.

En fin. Que solo por callároslo así, tu y mi ex, habéis perdido 50 puntos. Esta os la guardo, que hay mas dias que longanizas!!!

Yo ni eso. Solo leía desde el portátil y desde tapatalk dicha comunidad e iba trasteando con los cacharros por entonces. Comencé con un S1, para pasar a un S2 y hasta la fecha. Iba leyendo empapándome, y cuando decidía llevar a cabo los roteos, backups y demás, asumía los riesgos como todos, y si me quedaban briqueados en algún momento puntual, tenia un Jigtag y a tirar entre otras muchas cosas más. y de hecho rara vez entro ya para leer, más porque ya no me hace falta como antes trastear tanto.

Sobre la Lista Robinson, yo pensaba qué ya la conocías leñe, y sino la conocías, ahora ya la conoces.

Ya lleva ya unos años en activo y es muy eficaz, pero eso sí, ten en cuenta una cosa que quizás tu ex no sepa y mucho de vosotros tampoco esto que os voy a contar, y es que por si por alguna razón habláis con las compañías bloqueadas ''porque vosotros las llamáis'', que sepáis de ante pano que el desbloqueo se efectúa de inmediato si pedís o contratarais cualquier oferta, tarifas, descuentos, futbol, móviles y demás, y esto es aplicable a todas las compañías que tengáis bloqueadas, por lo que se desbloquearan y deberéis de comenzar de nuevo el proceso y la espera de dos meses.

Esto ocurre porque cuando aceptáis cualquier oferta, paquete o tarifa, estáis dando de nuevo permiso sin saberlo para que la compañía se pueda poner en contacto de nuevo con vosotros y también recibiréis la respectiva publicidad correspondiente porculera.

Ahora espero que con esto y un bizcocho, haya recuperado mis 50 puntos cojines, por que entre está y la de la otra vez, ya estoy a -150 por tú culpa... (Me tiene tú mu contento con tanto quitarme puntos oño) Al final sacare el caza y te dispare un tomahawk de plastelina y te quitare 300 puntos de un tirón.

No me tientes.

Master Avatar de Güilson

Ok. Te pendono. Pero conste que lo hago a regañadientes. Me gustaría ver la cara de los vecinos cuando aparezcas por aquí con el caza. Además, aunque no me gusta el redbull, tengo alguno en la nevera para una emergencia, y me gusta la idea de ver si tienes lo necesario para cogerme.

Sobre esa información, voy a mandarme un email a mi mismo, para ya con el mobil, copiar y pegar y enviarsela a mis contactos para que estén enterados. Mi propia ex, me ha dicho que a pesar de la lista, alguna llamada le llega, aunque se asustan cuando les dice que es ilegal y que está en la lista. Esa podría ser la explicación.

De cualquier manera, yo me apunté a ese foro por el propio móbil que fué la razón de su creación, me refiero al HTC Touch Diamond. Hablo de cuando acababa de salir el primer iPhone y poco después el primer Galaxy, el S1 ese que hemos tenido ambos. Si ese que era generoso de culo. El tema es que yo me agencié el Touch diamond de segunda mano, ya que hasta entonces era usuario de PDAs. De hecho lo era por que tenía un Jeep Cherokee y me metí en el mundillo para tener pantallas con mapa mobil, con Ozi y Compe. Al final dejé las pdas y el foro que frecuentaba sobre ellas y el Cherokee lo regalé con una avería y también abandoné el foro de 4x4. Ya ves que tengo hasta hijos abandonados. Es lo que tenemos los veteranos, que hemos vivido cosas que preferimos callarnos... XDD

En fin que los móbiles de hoy dia, no requieren buscarle tanto los entresijos para tener un poco de rendimiento, algo que pasa igual que con los PCs. Antes todo el trasteo venía con una recompensa mas razonable. Hoy por hoy ya no merece tanto la pena. De cualquier forma, estoy encantado con mi nuevo mi10. Aunque es cierto que me jo...roba que no tiene led de aviso de notificaciones. Antes con girar la cabeza, bastaba con ver si el móbil, que tiene la costumbre de no estar a mano, había recibido algo. Ahora tienes que levantarte ir y encenderlo para que luego lo mas probable es que sea un mail de una compañía que quiere venderte un plan de datos. De momento mola. El juguete es nuevo y cualquier excusa para arrimarte y darle unas caricias, es bienvenido. Pero me parece un fallo importante. Si al menos con un silvido o una voz se arrancara la pantalla de bloqueo, luego con el reconocimiento faccial, que con lo feo que soy, es infalible, pero ya me llegaría para saber si he recibido algo o si me he dado el paseo para no tener nada nuevo.

En fins. Considera tu cuenta a cero. Sin negativos. Esa información vale lo suyo, y como estoy de buen humor por lo de la lista, que me parece gran noticia, hasta te doy un +50. Pero lleva tu la cuenta que yo tengo mala memoria... sobre todo con lo que no va a favor mio.

Ahh y es conia. El reconocimiento faccial, lo uso para fardar, como los altavoces en los lados. Me parece que facilita que alguien que te haga una foto en broma o a escondidas, pueda activarlo cuando te has ido al trono a pensar... Así que yo solo de huella.