Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Velocidades máximas de 0,25 megas en 4G

Predeterminado Velocidades máximas de 0,25 megas en 4G

Tengo dos líneas con Simyo que me han ido bien siempre. Ayer por la tarde vi que el móvil le costaba muchísimo cargar páginas y cuando vi que con la otra línea pasaba lo mismo decidí llamarles. Me enviaron archivos de configuración para instalar. No funcionó. Luego me dijeron que registrara el móvil en red 3G, reiniciara los teléfonos y luego pusiera 4G. No funcionó.

En ambos casos me dicen que en mi ubicación no hay ningún problema, en las dos líneas el pico máximo de bajada que me hace es de 0,25 megas, insuficiente incluso para llamadas de Whatsapp para las que tengo muchos problemas al no oir a ratos a la otra persona. En las dos líneas, curiosamente, la velocidad de subida es buena, 100 veces más que la de bajada, oscila sobre las 20 megas.

Esta mañana pronto, sobre las 5:30, he hecho un test de velocidad con el móvil y me ha dado casi 20 megas, pero ha sido un rato, luego ha vuelto a las andadas.

¿Alguna idea? Necesito velocidad para poder trabajar.

Muchas gracias.
    Saludos.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Velocidades máximas de 0,25 megas en 4G

Podría ser saturación en el repetidor, o que hayas agotado tu limite de descarga.

Predeterminado Re: Velocidades máximas de 0,25 megas en 4G

El sábado me llegó un mensaje que habían abierto incidencia. El domingo ya empecé a tener valores más normales y ahora mismo 26,9 de descarga, o sea que muy bien. Debía haber algún problema y lo han debido solucionar. Ya me van bien las dos lineas (espero que dure!).

Gracias por comentar.
    Saludos.