Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mejor lugar para comprar una tarjeta grafica

Predeterminado mejor lugar para comprar una tarjeta grafica

hola que tal gente, desde siempre me ha gustado pasar mi tiempo libre jugando algun videojuego. hasta ahora he estado jugando en consola pero desde hace un tiempo he estado pensando en pasarme a pc. soy de mexico y me gustaria que me dieran algunas recomendaciones en cuanto a las tarjetas graficas. en que lugar dan mejores precios y cual es la mejor que puedo comprarme por unos 300 dolares.
    amante de los videojuegos colaboradore en el blog gamer MemoryGamers. me encantan las peliculas y videojuegos de terror y misterio ademas de los juegos de habilidad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: mejor lugar para comprar una tarjeta grafica

Es dificil para un español, que solemos comprar en tiendas web españolas, tipo Pccomponentes, Izarmicro, Coolmod... poder aconsejarte.

Ni siquiera sabemos como está el mercado en Mexico.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Viciadill@

aliexpress
    Nfortec Krater - Crosshair VI X370 -AMD 3800X -Corsair Vengeance B-die 48 gb 3200mhz 2x16, 2x8 no montadas - AMD RX5700 OC (flasheada a XT) - Intel SSD6 1tb - HD Toshiba 2 TB - Msata Samsung Evo 500gb - Power Supply thermaltake 600w rgb7 -
    MSI GE70 0ND I73630QM , 16GB RAM, 660M,

Cita Iniciado por Alex94D Ver mensaje
    hola que tal gente, desde siempre me ha gustado pasar mi tiempo libre jugando algun videojuego. hasta ahora he estado jugando en consola pero desde hace un tiempo he estado pensando en pasarme a pc. soy de mexico y me gustaria que me dieran algunas recomendaciones en cuanto a las tarjetas graficas. en que lugar dan mejores precios y cual es la mejor que puedo comprarme por unos 300 dolares.
    Alex, yo soy de Mexico (Monterrey), asi que podria ayudarte con algo mas de idea....pero dime una cosa, que componentes tiene o tendra tu PC?, es que tampoco te puedes ir comprando tal o cual GPU/Tarjeta de Video sin saber que componentes la respaldaran (muy importante saber que procesador y que fuente electrica se tiene).

Que juegos pretendes disfrutar?, que resolucion tendria tu monitor?, su panel de cuantos Hz seria?...mas info, mejor. Si deseas comprar en tiendas Mexicanas, piensa en DigitaLife, DDTECH, Cyberpuerta, PCX, PCEL, etc...obviamente Amazon Mexico/USA.

Habria que ver las ofertas de cada tienda (no se diga en Amazon) pero por unos 6-7mil pesos mexicanos podria interesarte una Nvidia GTX 1660 Super o una AMD RX 5600XT.

https://www.digitalife.com.mx/produc...a/163/pagina/3

Sin vida social Avatar de ZyX

Prgunta Drak o Lic en spartangeek.
    Son de Mexico creo que seria una buena opcion preguntar a gente que sepa como funciona todo el mercado en Mexico.

Saludos
    Threadripper 1920x @ 4.15Ghz 1.37v (Waterchiller) / Vega64 @ 1750Mhz 1.24v - HBM 1180Mhz 0.960v (Waterchiller) / MSI Creative MEG / Quad G.Skill F4-3600c16-8GTZR @ 3333 (14-14-14-28) 1.38V / EVGA Supernova 1600 T2 / Hailea HC 1000A 1600W (Waterchiller) @ temperatura de rocio