Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: GTX 980 Ti rota ¿Qué hacer?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: GTX 980 Ti rota ¿Qué hacer?

No hagas lo del horno porque no tiene mucho sentido, si la gráfica deja de funcionar con olor a quemado y componentes estropeados no vas a solucionar nada calentando el estaño que une el procesador de la gráfica con la placa, eso es cuando no sabes que fallo tiene. Con el olor a quemado está claro que el problema es un componente tipo VRM, o a saber. Añadir un componente quemado a un ordenador por muchas protecciones que tenga la fuente siempre es un riesgo, si encima lo has intentado reparar haciendo reballing, pues aun peor.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Joder, estoy por hacer una encuesta de cuántas GTX 980 ti han cascado en el foro porque son ya un número considerable.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    No hagas lo del horno porque no tiene mucho sentido, si la gráfica deja de funcionar con olor a quemado y componentes estropeados no vas a solucionar nada calentando el estaño que une el procesador de la gráfica con la placa, eso es cuando no sabes que fallo tiene. Con el olor a quemado está claro que el problema es un componente tipo VRM, o a saber. Añadir un componente quemado a un ordenador por muchas protecciones que tenga la fuente siempre es un riesgo, si encima lo has intentado reparar haciendo reballing, pues aun peor.
    Mismo opino, si algo se ha quemado, un reflow no te lo va a apañar.

Viciadill@

Pues nada, a joderse que toca... Aprovechando el tema se que las nuevas gráficas de Nvidia van a salir en unos meses pero las de AMD cuándo van a salir? Se supone que serán más económicas que Nvidia no?

Todo rumores de momento. Hasta septiembre mínimo no sabremos más.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Viciadill@

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Si no quieres quedarte sin echar vicios puedes pillar una 1660 SUPER sobre 200 euretes.
    Lo he estado mirando y la 1660 super da unos 10 fps más que la 980 Ti pero el problema es que tengo un triple monitor de 1080p y 144Hz y con la 980 Ti en juegos nuevos voy a 50 - 60 fps y estaba mirando en cambiar la 980 Ti por una serie 9000 y el i7 6700k por un i5 10600KF en un futuro próximo pero ahora ya no se que hacer, voy a pensarlo y ya veré que hacer...

Gracias a todos por la información y los consejos.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Joder, estoy por hacer una encuesta de cuántas GTX 980 ti han cascado en el foro porque son ya un número considerable.
    Pues yo vendí mi evga founders que estaba como el primer día con mil batallas y sin descansar un día casi 24 horas 4 años y aún con garantía.
    Y a su actual dueño le sigue funcionando de perlas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pasa con los modelos top de todas las generaciones porque sus componentes son los que están llevados al mayor estrés y al límite. No es el mismo desgaste el que tiene una 1050 que una 1080ti, gráficas de gama baja y alta de la misma generación. Al haber más temperatura y voltaje se acaban soltando soldaduras o hinchando condensadores que serían las averías más habituales.
    Placa: Asus WS x299 SAGE CPU: i7-9800X @4.9ghz + Alphacool Eiswand RAM: 4x8GB Kingston Predator X 3000mhz Caja: Thermaltake Level 20 XT Fuente: Seasonic Prime 1300W 80+ Platinum Gráfica: ​SLI x2 1080ti MSi Gaming X HDD: Toshiba 2TB + Intel Optane 32GB + Western Digital Black 4TB + x6 HDD Toshiba 2TB RAID0 Monitor: Viotek GN32LD Teclado: Corsair K55 Ratón: Razer Mamba Wireless SAI: Riello ups 2000VA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12