Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Upload Acer Aspire 5749

Predeterminado Upload Acer Aspire 5749

Hola a todos.
    Como se deduce del título, tengo un Acer Aspire 5749 desde hace unos cuantos años, y su rendimiento hace tiempo que flojea. Hace cosa de un par de años, le entró algo d es agua y en la tienda de informática a la q lo llevé me dijeron q tenía algo de óxido en algunos componentes, pero q de momento funcionaba bien. Y ahí es donde surge mi duda... Por lo que he visto en san Google, este modelo admite hacer upload con un ssd y aumentar la memoria ram... ¿Creéis que merece la pena hacerlo o mejor sigo usándolo hasta que diga basta y mientras voy ahorrando para uno nuevo?
    Y en caso de merecer la pena el upload, ¿qué componentes me recomendáis que no se vayan mucho de precio? Presupuesto 100/120€

Saludos a todos y gracias de antemano

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Upload Acer Aspire 5749

Tras googleo rápido me ha saltado Coolmod con specs 2x2GB. Si fuera 1x4GB sería más fácil, y bueno, el SSD le puede dar vidilla pero, depende del uso que le des merecerá más o menos meterle el empujón.

Editing: La putada de la DDR3 es que te cae un poco en saco roto, por no comentar lo de las dos ranuras ya ocupadas. El SSD por lo menos lo podrías aprovechar en otro equipo.

El señor de los forillos Avatar de ekon

Echa cuentas:
    -SSD de 480GB (55€) + 2x4GB (50€)=105€

-SSD 240GB(40€) +1x4GB(25€)= 65€
    *con esta segunda opción acabarías con 6GB de ram.

-Un portátil que suponga una mejora respecto a esos cambios, se iría a unos 500€.

Dependiendo del uso que le des, por esos 105€ puedes alargar bastante la vida del portátil, y notarías una mejoría notable. Y si pudieras vender tus 2x2GB sería otro punto.
    Si eres de abrir 3 pestañas, y no llegas a saturar los 4GB, tampoco haría falta el aumento de ram.
    Personalmente soy de estirar las cosas al máximo, y es lo que haría si con ese procesador te es suficiente.

*Creo que en vez de upload, en este caso hablamos de upgrade :P
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB

Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk