Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Problemas velocidad ssd M.2

Predeterminado Re: Problemas velocidad ssd M.2

Cita Iniciado por alexj1985 Ver mensaje
    No, no me aparece por ningun lado, enganchado al m2 sin problema pero con el adaptador a pci no aparece
    Sí en la bios no te aparece ni es reconocido, hay un problema en el adaptador claramente o una incompatibilidad con dicha unidad, y suele ser siempre lo primero. Pero por lo menos sabes que el problema reside claramente de esté, no de la unidad M.2, ni de un fallo del puerto de conexión de la placa.

Sí quieres un consejo, yo abriría un hilo en la rama de placas base, porque sino me confundo, no es la primera persona y compañero que tiene problemas en está y otras placas base con el chipset Z97, que tiene problemas con tarjetas adaptadoras PCIe a M.2 al conectarlas y quizás algún compañero que lo pueda leer, pueda ayudarte mejor.

Un saludo, suerte y si doy con una solución, te la posteare.

PD: sí abres un hilo en la rama de placas base, difiere un poco el tema y que no sea un copia y pega, ya que esta prohibido duplicar temas.

Sin vida social

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Sí en la bios no te aparece ni es reconocido, hay un problema en el adaptador claramente o una incompatibilidad con dicha unidad, y suele ser siempre lo primero. Pero por lo menos sabes que el problema reside claramente de esté, no de la unidad M.2, ni de un fallo del puerto de conexión de la placa.

Sí quieres un consejo, yo abriría un hilo en la rama de placas base, porque sino me confundo, no es la primera persona y compañero que tiene problemas en está y otras placas base con el chipset Z97, que tiene problemas con tarjetas adaptadoras PCIe a M.2 al conectarlas y quizás algún compañero que lo pueda leer, pueda ayudarte mejor.

Un saludo, suerte y si doy con una solución, te la posteare.

PD: sí abres un hilo en la rama de placas base, difiere un poco el tema y que no sea un copia y pega, ya que esta prohibido duplicar temas.
    Vale compañero, voy a ver si puede haber solucion
    Pc:Nzxt Phantom // Corsair HX750W // Asus Maximus Hero VII // I7 4790K // CoolerMaster 120M // G. Skill 16Gb Ddr3 2400mhz // SanDisk Extreme PRO SSD 240GB // Disco duro 2Tb+1Tb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Encontraste la solución?

Puedes verlo aquí

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Encontraste la solución?
    De momento se a quedado aqui y sin más actividad hasta el momento: https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=463200

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Gracias! Cuando intentas ayudar a alguien se agradece saber cómo acaba

Puedes verlo aquí

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123