Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Shadow of the Tomb Raider jugarlo sin los dos anteriores

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Shadow of the Tomb Raider jugarlo sin los dos anteriores

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¿Llega algun momento en que te deshagas del pesado de la coleta en el Shadow? Me parece un personaje totalmente irrelevante y cansino.
    xDDD, el Jar Jar Binks de Lara Croft xD. Deja de aparecer como dice Avex a partir de la mitad, más o menos, tranquilo xD. ¿Te está gustando esta entrega?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Llevo muy poco, apenas poco despues a cuando Lara recuerda ese pasaje de su infancia escalando la masión Croft (que a mi me parece una escena excesivamente similar a la de Uncharted 3)

Siendo sincero...ni fu ni fa. El pesado de Jonah, el no poder dar dos pasos sin que te salga una indicación de recoger planta o algo, que el arból de habilidades esté dispuesto para que uses el "instinto de supervivencia" si o si, que todo sea tan rematadamente guiado....pues esto de aventura tiene lo justito.

Pero, bueno, cuando te libras del tio ese, y te dedicas a jugar libremente, sin HUD y tal, pues hay momentos buenos, gracias en parte a un buen control y unos graficazos muy conseguidos.

Encima, por lo que he leido, en esta entrega hay muchos menos combates armados, justamente lo que mas me gustaba del juego de 2013, francamente.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Tramadol

A mí sí me gustó, a años luz de Naughty, pero entretenido. Recuerdo eso sí, que en su último tramo ya estaba deseando darle finiquito, y eso no es un buen recuerdo para un videojuego. Dejémoslo en una entrega divertida sin florituras.

Hay combates, no te preocupes, y algunos divertidos. Va mejorando poco a poco, aunque no te esperes un "It´s amazing", al final es un mero trámite en tu historial videojueguil xD.

Me está pasando algo muy extraño en dicho juego
    Como no me apetecía romperme la cabeza (he jugado a todos hasta ahora) he seleccionado dificultad fácil y no sé si es por eso que en las hogueras no puedo viajar y tengo cosas que recoger y buscar en otras partes.
    Una ayudita porfa

La cagué pero bien, estaba jugando la misión de lara de pequeña en la mansion y empecé por el tema de la reina blanca y ahora no puedo completar al 100% dicha mision porque no tengo ningún punto guardado antes de que entre en la sala de la dama blanca sos

Master Avatar de -Katsuo

⯍ A mí el primero, el Tomb Raider de 2013 me parece una obra maestra, un verdadero next-gen para la época, y uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos. Tiene un no sé qué, que qué sé yo, con un diseño artístico exquisito y una atmósfera muy lograda. De hecho. la última peli de Tomb Raider se basa en este primer juego. Bajo mi punto de vista, has empezado por el más flojo, que es el tercero. El Rise of the Tomb Raider es otro juegazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12