Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Shadow of the Tomb Raider jugarlo sin los dos anteriores

Vive aquí Avatar de Rufitol

Predeterminado Shadow of the Tomb Raider jugarlo sin los dos anteriores

Buenas tardes,

pues eso, me estoy planteando si comparme esta tercera parte de la triología sin haber jugado a las dos partes anteriores. Mi duda es si no debería hacerlo o puedo disfrutar totalmente del juego, o mejor dicho, de la historia.

Un saludo.
    Procesador Intel Core i7 930 3GHz - Placa Base EVGA X58 3X SLI - Disipador CPU Noctua NH-U12P - Tarjeta Gráfica Sapphire R9 290 Tri-x OC - Memoria PATRIOT Viper Series 12GB - Disco Duro Western Digital Velociraptor 600GBSATA - Fuente OCZ Z Series High Perfomance 1000W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Shadow of the Tomb Raider jugarlo sin los dos anteriores

Puedes disfrutarlo de sobra. Son juegos mas bien independientes.

Y ademas son bastante continuistas y redundantes, por lo que casi preferiria jugar al mejor de ellos o mas avanzado (para mi el shadow) que jugar a los 3 y acabar saturadisimo de repetir lo mismo durante 3 juegos
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Es cierto que la historia se continúa, pero en ningún momento es determinante. Con verte un par de vídeos por Youtube, fácilmente te enterarás de lo que ha ocurrido. Por otro lado a mi los dos juegos anteriores me parecen muy recomendables, pero como dice Niogos, si no quieres saturarte, puede verte los vídeos y punto.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Pues yo si te recomiendo jugar los anteriores, sencillamente por que son bastante buenos, no son the last of us 2 xd pero son juegos cojonudos. Se puede jugar el rise independientemente del reboot del 2013. Vamos argumentalmente tienen muy poco en comun. Pero es que son muy buenos juegos.
    Es como decir que pa que vas a jugar a doom 2016 habiendo el eternal en la calle, pues se puede y debe, por que ambos son la hostia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Tramadol

El mejor de los tres el Primer Reboot, luego el Shadow que es bastante entretenido, y el segundo en último lugar, que sin ser malo es un poco mehhh xDD. Pero estoy de acuerdo, yo también recomiendo jugar los anteriores. Si no lo haces, te pierdes tres buenos juegos. A nivel de narrativa lineal no se continúan, pero sí a nivel de Lore general; el sacrificio está en tus manos, elige si jugarlos o no. Yo los jugaría, eso sí, nunca seguidos Uno al año no hace daño.

Yo me los he jugado los tres y en este caso te recomiendo jugar los dos anteriores. La historia aunque no son totalmente dependientes (se pueden jugar por separado perfectamente) si están entrelazadas y te darán mucha mejor visión de conjunto sobre Lara, su familia, sus motivaciones. Además para mi gusto los dos anteriores son mejores siendo el mejor de todos el primero de ellos.

Son juegos muy divertidos así que no te arrepentirás.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Yo me los he jugado los tres y en este caso te recomiendo jugar los dos anteriores. La historia aunque no son totalmente dependientes (se pueden jugar por separado perfectamente) si están entrelazadas y te darán mucha mejor visión de conjunto sobre Lara, su familia, sus motivaciones. Además para mi gusto los dos anteriores son mejores siendo el mejor de todos el primero de ellos.

Son juegos muy divertidos así que no te arrepentirás.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    A mi me gustan también...alguno hasta lo he re-jugado.

AMD Ryzen 2600@4000, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W, Nox H-212, 4 x Nidec G.T 1200 rpm, Antec P182 Mod, Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, Logitech G502 Spectrum, Krom Tkl Red

I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair LPX 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, MSI Ventus 2080 Super, Fractal Mesify C,5 x Bequiet Silent Winds 2 1450 rpm, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz,2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, Logitech G502 Hero.

Vive aquí Avatar de Rufitol

Lo de no jugar a los otros dos anteriores es más por falta de tiempo y por querer abarcar a otros juegos, desde luego lo ideal sería jugar a la triología completa, pero si me decís que no destrozo la tercera parte si la juego sin las dos partes anteriores, creo que me voy a aventurar.

¡¡¡Gracias por las opiniones!!!
    Procesador Intel Core i7 930 3GHz - Placa Base EVGA X58 3X SLI - Disipador CPU Noctua NH-U12P - Tarjeta Gráfica Sapphire R9 290 Tri-x OC - Memoria PATRIOT Viper Series 12GB - Disco Duro Western Digital Velociraptor 600GBSATA - Fuente OCZ Z Series High Perfomance 1000W