Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opiniones de este pack please

Predeterminado Opiniones de este pack please

Acabo de comprar el pack que se ve en la fotografía .
    Lo único que quiero es jugar fortnite a 144 fps y a la vez tener spotify u otra cosa abierta a la vez sin usar todo el procesador ,es decir que el procesador esté más o menos relajado .
    Me explico ?
    Podré hacerlo con este pc agregándole una fuente y una gráfica ,la gtx 1650 super por ejemplo ?
    Opiniones de la placa madre .
    Alguien que la tiene o haya tenido pls .
    Solo la quiero para fortnite GTA v o similar .
    Juegos de esa gama .
    Ya compré el pack así que ya está hecho .
    Pero de todas formas me gustaría saber opiniones de alguien que tiene o haya tenido un pc parecido .

(Lo compre barato ,para que no me digan porqué no me compré un equipo más actual )

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Opiniones de este pack please

Hola, pues visto el equipo que comentas para que te vaya el fortnite cercano a esas tasas de Fps lo importante es meter de una 1660 Super para arriba, en cuanto a potencia del micro al menos en una review que he visto del 2018 ese 4770K te da para jugar a 144fps con alguna caída puntual pero siempre por encima de 100fps, spotify en segundo plano no debería consumir apenas cpu.
    Como recomendación metele una fuente de calidad y de unos 500W mínimo.
    Saludos.

El señor de los forillos

Lo veo algo justo para 144 fps y cosas en 2 plano no deja de ser un 4+4 y no se hasta que punto le puede limitar la 1650 para escupir tanto fps, quizas una 1660 mejor no?

El señor de los forillos

¿Por cuanto te ha salido?, es una plataforma que sigue al pie del cañon, aunque limitada de cara al futuro por el numero de nucleos...
    La placa tiene buena pinta, y te permitira realizar oc.

He visto muchas configuraciones similares con toda una rtx2070 super, para juegos 1440p 144hz y va fenomenal, aunque es cierto que a 1080p se hace mayor uso de cpu y puede mermar el rendimiento e incrementar un poco el cuello de botella.

Tienes muy bien de precio ahora mismo la kfa2 gtx1660 super por 200€ justos y para esos juegos va a ir bastante sobrada, del mismo ensamblador tienes la gtx1650 super por 160€ que te haria el apaño, pero no es tan buena opcion.

Respecto a fuentes, evga es ir a tiro seguro, recomendaria que fuese minimo plus bronce.