Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: I5 10600k o AMD?

Predeterminado I5 10600k o AMD?

Hace un mes actualicé la gráfica en un i5 2500k (de una 770 a una 1660 super) y aúnque he notado una barbaridad de mejora me sigue dando problemas en el COD. Congelados y reinicios frecuentes.

Me está picando el gusanito derrochador y andaba mirando un 10600k... pero la gente recomienda ryzen. El 3700x está más caro y rinde peor... No? Incluso veo que recomendáis el 3600.. no termino de entender.

El i5 2500k salió genial por lo que me interesaría tener equipo para otra década.

La verdad que me molesta un poco renovar el PC por jugar al cod con los amigos, antes jugaban al fortnite y mi equipo daba de sobra para jugar con todo en buena calidad.

En solitario solo juego a los total wars, estaba conforme antes con la 770 y con la 1660 super ya me va de locura....

No es realmente un buena idea, lo sé. No termino de entender porque si mantengo una media de 40-60fps en cod se me congela y cuelga de vez en cuando, temperatura?

Gracias un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: I5 10600k o AMD?

Que temperatura sueles tener? Le tienes echo OC al micro?

Has probado con algún test de stress, para ver como aguanta?
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    Que temperatura sueles tener? Le tienes echo OC al micro?

Has probado con algún test de stress, para ver como aguanta?
    Cuando reinicio por algún crasheo entro en la BIOS y me pone de 38 a 40 grados normalmente.
    Pensaba que lo mismo era por el OC, pero lo puse de stock y se me congela y crashea tambien.

Por no decir que no puedo poner los últimos drivers de Nvidia porque entonces me da un error y no se llega ni a iniciar el juego. Estoy con la versión anterior.

Mierda de juego jajaja me la está liando.

El señor de los forillos

¿Que fuente de alimentación tienes?.

El i5 que tienes se queda corto para esa grafica, sobre todo si juegas a 1080p
    Sobre el micro, en juegos te va a dar un poco mas de rendimiento el i5 debido a su rendimiento mononucleo, pero cierto es que los nucleos e hilos extras puede equilibrar la balanza en un futuro largo para juegos.

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    ¿Que fuente de alimentación tienes?.

El i5 que tienes se queda corto para esa grafica, sobre todo si juegas a 1080p
    Sobre el micro, en juegos te va a dar un poco mas de rendimiento el i5 debido a su rendimiento mononucleo, pero cierto es que los nucleos e hilos extras puede equilibrar la balanza en un futuro largo para juegos.
    La fuente es una OCZ ZS Series 650W

Evidentemente sí mi equipo flojea por alguna parte es por ese i5 2500k que tan bien se sigue portando.

De ahí las dudas entre actualizar o no.

El señor de los forillos

Las ocz fueron unas fuentes de gama baja en su dia y no solian dar muy buen resultado, me imagino que sera de la quinta del procesador, yo creo que pueden venir de ahi los reinicios y cuelgues.

Es bastante recomendable cambiarla, sobre todo si vas a cambiar de plataforma.

Te comento, yo pase de un i5 2500k con oc y una grafica similar a la tuya, a un ryzen 2700, y ya solo el cambio con el ryzen sin tocar nada, la mejora fue brutal.

Cita Iniciado por gaNGso Ver mensaje
    Hace un mes actualicé la gráfica en un i5 2500k (de una 770 a una 1660 super) y aúnque he notado una barbaridad de mejora me sigue dando problemas en el COD. Congelados y reinicios frecuentes.

Me está picando el gusanito derrochador y andaba mirando un 10600k... pero la gente recomienda ryzen. El 3700x está más caro y rinde peor... No? Incluso veo que recomendáis el 3600.. no termino de entender.

El i5 2500k salió genial por lo que me interesaría tener equipo para otra década.

La verdad que me molesta un poco renovar el PC por jugar al cod con los amigos, antes jugaban al fortnite y mi equipo daba de sobra para jugar con todo en buena calidad.

En solitario solo juego a los total wars, estaba conforme antes con la 770 y con la 1660 super ya me va de locura....

No es realmente un buena idea, lo sé. No termino de entender porque si mantengo una media de 40-60fps en cod se me congela y cuelga de vez en cuando, temperatura?

Gracias un saludo

El CoD es un juego que come mucha RAM. Si miras mi firma, jugando a 1080p, todo en ultra, multijugador, no bajaba de los 60 FPS y máximos de 90/100.

s2
    i5 2500k 4.6Ghz // Asrock z68 Extreme 4 // 16Gb DDR3 1866Mhz // Powercolor Red Dragon Rx 580 8Gb // SDD Crucial Mx500 250Gb // HDD WD 1Tb // Corsair VX 550w // LG 24GL600F-B // Fractal Design Define R4

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Un 3600 más que suficiente y además más barato, tanto placa como cpu.

Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    El CoD es un juego que come mucha RAM. Si miras mi firma, jugando a 1080p, todo en ultra, multijugador, no bajaba de los 60 FPS y máximos de 90/100.

s2
    Tambien tengo 16gb de RAM..
    Pues no sé. Tal vez sea la fuente como ha dicho el compañero...

En realidad el juego me va bien en ultra, pero a veces tengo congelados de 5 segundos y otras no me queda más remedio que reiniciar.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Un 3600 más que suficiente y además más barato, tanto placa como cpu.

Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk
    Cuantos años de vida tendrá ese 3600?
    Gracias a todos por las respuestas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo