Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seasonic Focus 650W Gold+ Defectuosa?

Predeterminado Seasonic Focus 650W Gold+ Defectuosa?

Buenos dias a todos, tengo una seasonic focus 650w gold+ de las primeras que salieron ( agosto de 2017), hace meses abri un hilo donde comento mi problema con el pc https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=462161, asi resumiendo rapido, se cuelga cuando le parece a el, ya sea jugando, navegando o viendo videos, he probado casi de todo ya.

El caso es que navegando me encontre el problema que daban las seasonic focus con algunas graficas (https://linustechtips.com/main/topic...-goldplatinum/) que la verdad manda narices una fuente de las mejores marcas y gama tirando a alta de 110€ les pase estas cosas.

Y la duda que tengo, no se realmente si puede ser la fuente a no ser que la cambie por otra, el tema es que si yo la envio a rma de pccomponentes (tiene 10 años de garantia) y finalmente no es o segun ellos funciona "perfectamente" que podria pasar, que pague envios y tiempo de mano de obra? nunca he tramitado un rma con pccomponentes.

Y para acabar si alguno ha tenido este modelo de fuente o algun conocido y le va bien y demas.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Seasonic Focus 650W Gold+ Defectuosa?

Cita Iniciado por Jaeger Ver mensaje
    Buenos dias a todos, tengo una seasonic focus 650w gold+ de las primeras que salieron ( agosto de 2017), hace meses abri un hilo donde comento mi problema con el pc https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=462161, asi resumiendo rapido, se cuelga cuando le parece a el, ya sea jugando, navegando o viendo videos, he probado casi de todo ya.

El caso es que navegando me encontre el problema que daban las seasonic focus con algunas graficas (https://linustechtips.com/main/topic...-goldplatinum/) que la verdad manda narices una fuente de las mejores marcas y gama tirando a alta de 110€ les pase estas cosas.

Y la duda que tengo, no se realmente si puede ser la fuente a no ser que la cambie por otra, el tema es que si yo la envio a rma de pccomponentes (tiene 10 años de garantia) y finalmente no es o segun ellos funciona "perfectamente" que podria pasar, que pague envios y tiempo de mano de obra? nunca he tramitado un rma con pccomponentes.

Y para acabar si alguno ha tenido este modelo de fuente o algun conocido y le va bien y demas.

Un saludo
    Es cierto que hubo un problema(no sé si era con alguna protección que saltaba con algunos modelos de gráficas o algo de los cables) con esas fuentes que luego corrigieron y, por tanto, Seasonic lo sabe. Igual tienes otro problema pero no pierdes nada contactando con el soporte de Seasonic y deberían cambiarte la fuente por un modelo sin el fallo. Tal vez aun cambiando la fuente sigas con problemas pero al menos si te la cambian sabes que no tendrás los posibles problemas de las primeras tiradas de las Focus.

Salu2.
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 2933 CL16//660p 512GB+A400 480GB//TX 550M//Windows 10 Home.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M-P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//LMDE 4 Debbie.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por Jaeger Ver mensaje
    Con Pccomponentes ya no tiene más garantía. Tienes dos años con la tienda por ley, los otros 8 años restantes los tienes que tramitar por tu cuenta, pagando el envio a donde te diga el sat de Seasonic. El envio de vuelta no lo sueles pagar pero claro, tienes que estar seguro de que el problema es la fuente antes de enviarla.

Saludos

Bueno tengo una fuente que me ha prestado un amigo para probarla bien, a ver que pasa.

El problema que me pasa diria que es el mismo o muy similar a este que dice aqui: En este caso concreto, los usuarios se pueden encontrar con pantallazos negros en condiciones de alta carga.

https://elchapuzasinformatico.com/20...na-gpu-nvidia/

Sobre todo donde mas me pasan los pantallazos negros y algun azul rara vez suele ser en juegos bastante demandantes de gpu o videos

Espero que si es esto (incluso si no es seguramente haga RMA para quedarme mas tranquilo) me tramite el RMA seasonic o pccomponentes sin poner demasiadas pegas ya que saben ellos del problema y mi modelo es de las primeras series del 2017

Gracias por la ayuda